Corner Click : Asigna más funciones a tus esquinas

Corner Click : Asigna más funciones a tus esquinas

Escrito por: Carlos Esteban    21 mayo 2007     Comentario     1 minuto

Nuestro compañero Octavi de Softhoy nos preguntaba en los comentarios de la entrada acerca de las Esquinas Activas si existía la posibilidad de asignar más opciones a las esquinas aparte de las de exposé y salvapantallas. De forma nativa el sistema no trae esa opción, pero como siempre hay una aplicación que lo permite, y […]

Nuestro compañero Octavi de Softhoy nos preguntaba en los comentarios de la entrada acerca de las Esquinas Activas si existía la posibilidad de asignar más opciones a las esquinas aparte de las de exposé y salvapantallas.

De forma nativa el sistema no trae esa opción, pero como siempre hay una aplicación que lo permite, y encima gratuita.

Se llama Corner Click y va por la versión 0.8, no es un programa como tal, si no que se instala como complemento en el panel de preferencias del sistema.

Para instalarlo tan sólo hay que descargarse el archivo y ejecutar el que se llama CornerClick.prefPane se instalará automaticamente.

No sólo permite abrir aplicaciones, si no también, archivos, URL`s, Apple Script, ocultar aplicaciones entre otras muchas.

Y por último para asignar las acciones, debemos ir a la pestaña Acciones, seleccionar la esquina que queramos, y darle a +, tantas veces como acciones en esa esquina deseemos. También puede servir para evitar “esquinazos” involuntarios, ya que podemos asignarle la opción de que sólo se ejecute si tenemos una tecla pulsada.

Descarga | CornerClick 0.8


un comentario

  1. Octavi dice:

    Geeeenial! lo has conseguido Carlos! eres un crack,ahora mismo lo probaré a ver como funciona, es que antiguamente en Windows (plataforma de ventanitas) usaba FSLauncher http://freesoftland.sytes.net/ que metias el ratón en la esquina superior izq. y aparecia la aplicación.Y lo encontraba a faltar, menos mal que tenemos a Tengo un Mac.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.