Nueva versión: Coda 1.0.2

Nueva versión: Coda 1.0.2

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    21 mayo 2007     11 Comentarios     1 minuto

Acaba de ser lanzada la nueva versión de Coda, la 1.0.2. Para quién no lo sepa Coda es para mi el mejor editor web online que conozco, lo uso habitualmente y cada día me deja más sorprendido de su gran potencial.

No solamente es editor de texto online, sino que lo puedes usar de terminal, cliente FTP, editor CSS, puedes previsualizar las webs y hasta incluye manuales de HTML, PHP, CSS y JavaScript, vamos que la gente de panic se ha lucido con el programita, realmente es increible.

Tanto si estás empezando a programar o diseñar tus primeras webs, como si eres un profesional te recomiendo que uses Coda que no te vas a arrepentir, a mi desde que me lo recomendo Mario hace un par de meses no he parado de usarlo, y el nuevo theme de TengounMac, que si puedo lo lanzaré esta semana esta creado integramente con esta maravilla de programa.

Algunas de las mejoras de Coda 1.0.2, son que ahora puedes publicar los artículos individualmente, avisos de subida de archivos via Growl, la consola de javascript muestra los errores, añade inmediatamente cierre de etiquetas importantes HTML, al seleccionar variables en PHP y el Perl, el prefijo variable también será seleccionado,…

Gracias Magarto.

Descargar | Coda 1.0.2
Más Información | Página oficial


11 comentarios

  1. wenmusic dice:

    Coda es una auténtica maravilla.

  2. magarto dice:

    Nada hombre, muchas gracias a tí. Me jode utilizar programas privativos, pero si tengo que elegir entre Dreamweaver y este, me decanto por este, porque la productividad, en ciertas cosas, debe estar por encima de la política e ideología de cada uno.

  3. wenmusic dice:

    Sí, me gustaría encontrar uno gratuito y/o libre al mismo nivel, pero nada… Éste es el mejor que he probado. Dreamweaver es potente, pero muy caro, y su interfaz deja que desear.

  4. alenm88 dice:

    a mi se me hace muy bonito, pero no util.

    Prefiero usar DreamWeaver.

    El unico pero que le pongo a Coda es que no se pueden previsualizar paginas en PHP.

  5. Jaime dice:

    Como que no se pueden previsualizar paginas php, claro que sí, sino vaya gracia 😉

  6. Mira que se poco o nada de php, pero ahora lo he necesitado para unos asuntillos, y me ha encantado, salvo un par de veces que después de editar el código cuando lo he ido a subir ha fallado y he perdido los cambios, por lo demás perfecto.

  7. k40s dice:

    pero no hay que pagarlo no? o sea lo estoy usando y no me dice na de que me queden pocos dias ni nada :O

    si no ya buscare serial o algo xD

  8. Arriba a la derecha pone los días de uso que te quedan.

  9. k40s dice:

    mierda no lo he visto… luego lo miro cuando llegue a casa

  10. Claro que hay que pagarlo, la descarga libre es una versión de prueba de 30 días. Coda cuesta 79 dólares USA.

  11. hola amigos, mis modestos comentarios son los siguientes: en primer lugar es el idioma, aquí en España parece que los que, ni sabemos ni queremos saber inglés, no seamos europeos (el 75% de aplicaciones en inglés); en segundo lugar la velocidad de transferencia es muy baja (dispongo de alta velocidad); en tercer lugar la presentación,etc etc…. en fin colegas que no hay nada como el Cute FTP. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.