¿Creías que los nuevos AirPods Max eran caros? Pues espera a ver esta edición exclusiva en oro…

¿Creías que los nuevos AirPods Max eran caros? Pues espera a ver esta edición exclusiva en oro…

Escrito por: Carlos Villar    28 diciembre 2020     2 minutos

Bañados en oro y con piel de cocodrilo, los exclusivos AirPods Max de Caviar son, como su propio nombre indica, un lujo al alcance de muy poca gente. Concretamente, sólo de dos personas.

Más allá de las características técnicas (que tienen unas cuantas y nada desdeñables, por cierto), de la calidad del sonido o de su diseño, sin duda una de las cosas que más llamó la atención tras el lanzamiento de los AirPods Max fue sin duda su precio, para nada tan discreto como había sido su lanzamiento al mercado.

Y es que 629 euros, que es su precio en España, le pareció excesivo a más de un usuario para unos auriculares inalámbricos, por mucho que sean los abanderados de la marca de la manzana y por mucha calidad que rebosasen por los cuatro costados. No sé que pensarán entonces cuando descubran una versión de los mismos cuyo precio ronda los 89.000 euros. Sí, habéis leído bien, 89.000 euros.

Sin duda hacen honor al término «artículo de lujo», y no solo por el precio. Estos AirPods Max están personalizados a gusto del cliente que se los pueda permitir en dos opciones diferentes Gold White (Oro Blanco) y Gold Black (Oro negro), dejando bien claro desde el principio que el metal dorado es el protagonista indiscutible de la edición y el gran culpable de que no sean aptos para muchos bolsillos. Ni siquiera para algunos que sí se pueden permitir unos AirPods Max de serie.

Caros y exclusivos, muy, muy exclusivos, ya que de cada una de las dos versiones se pondrá a la venta una única unidad que permitirá a sus afortunados poseedores presumir de estatus y, en las propias palabras del fabricante, de un gusto impecable. No por nada, además del oro de 750K, los auriculares añaden un acabado en piel de cocodrilo (en color blanco o en color negro) y toda la tecnología que ya de por sí es un lujo en los AirPods Max originales de Apple.

Tras estas autenticas joyas, disponibles en algún momento del año que viene aún sin determinar, se encuentra la empresa rusa Caviar, conocida por aquí por lanzar también versiones exclusivas y personalizadas de otros dispositivos de la manzana, como las de los recientes iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max que tampoco estaban al alcance de un usuario normal.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.