Cuida la vida de tu batería, no instales Adobe Flash

Cuida la vida de tu batería, no instales Adobe Flash

Escrito por: Denns Albi    5 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Según la prueba realizada por un redactor de Ars Technica, la batería del nuevo MacBook Air ofrece una autonomía de seis horas cuando se navega en la red, sin embargo cuando se instala Adobe Flash el rendimiento de la batería desciende a cuatro horas.

Se indica que el test toma como base una serie de portales que incluyen publicidad Flash, también aclaran que dichas páginas no brindan problemas cuando se navega sin el plugin de Adobe, por lo tanto se aprecia fácilmente el punto de la prueba.

Como dato extra añadimos que como parte del test se utilizó un MacBook de 13” y un MacBook de 15”, en ambos casos también se nota una caída de rendimiento, aunque la influencia de Flash no perturba tanto la vida de la batería.

En fin, creo que esta información será bastante útil para usuarios Mac y PC, pues ambos deseamos que la vida de la batería se extienda el mayor tiempo posible.

Vía | Apple Insider


2 comentarios

  1. Azzapfeiffer dice:

    No sé, pero me parece de lo más lógico… los flash de publicidad requieren del procesador para hacer esas animaciones y demás, por lo tanto el uso de procesador hace que se consuma más energía y dure menos la batería. Más si son varios flash por página o los flash no están bien optimizados.

    Es como decir:

    Los juegos en 3D son demonios del averno porque hacen durar menos la batería que un simple Tetris.

    O que un coche gasta más si pisas el acelerador que al ralentí…

    A mi me huele a ataque a Flash…

  2. tete dice:

    esto no es mas que una demagogia total contra flash, para que Apple tenga via libre con su appstore y os siga sacando el dinero. Ni más ni menos.

    La de chorradas que hay que oir..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.