Cupertino se llena de extras para participar en el biopic sobre Steve Jobs

Cupertino se llena de extras para participar en el biopic sobre Steve Jobs

Escrito por: Carlos Villar    4 febrero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Si habéis seguido habitualmente la evolución del proyecto sobre el biopic de Steve Jobs a través de los artículos de Descubre Apple, seguramente estéis ya al tanto de los problemas que a tenido la producción para conseguir llegar a buen puerto, sobre todo en lo que al casting se refiere, con un sinfín de abandonos de postín antes de dar por fin con el reparto definitivo.

Seguramente también, los responsables del film hubieran deseado tener la misma suerte con sus actores principales que la que han tenido con la gente que se ha apuntado para hacer de extras y que han abarrotado las localizaciones del Flint Center de la ciudad de Cupertino, donde el equipo de la película se encuentra rodando actualmente.

Más de 2.000 personas ataviadas con ropa inspirada en los años 80 y luciendo un aspecto en consecuencia para participar en las escenas localizadas en el citado Flint Center, lugar elegido para la presentación en 1984 del Macintosh original, respondieron a la solicitud de de una conocida agencia especializada para participar como extras en el film protagonizado por Michael Fassbender.

extra biopic 2

El éxito de la convocatoria fue tal, que cientos de esas personas terminaron quedándose sin poder participar en la misma, debido a la ingente cantidad que se presentaron, muchas de ellas auténticas fans de la figura del desaparecido CEO de Apple y de los productos y la filosofía de la compañía de la manzana.

Y eso que había que estar en el set desde bien temprano, desde las 5 de la mañana, para ser concretos, con vistas a recibir instrucciones y estar listos para rodar entre las 9 y las 10. Además, había que lucir como en la década de los 80, con amplias patillas en los chicos y con ropa en consonancia en la mujeres, todo para parecer suceder realmente en aquel mítico 1984.

A pesar de todo, desde la compañía de casting reconocían estar saturados por el éxito de la asistencia y aprovechaban para animar a todos aquellos que se quedaron sin poder participar a que lo siguieran intentando, ya que el equipo seguiría filmando en la zona por alrededor de unas seis o siete semanas más.

Vía | CNET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.