2 julio 2015 Vídeos

Jobs trailer

Desde DescubreApple, llevamos un buen tiempo siguiendo los pormenores de la puesta en marcha de la biografía sobre Steve Jobs basada en la exitosa biografía sobre el desaparecido CEO de Apple escrita por Walter Isaacson y que el guionista Aaron Sorkin y el director Danny Boyle han puesto en imágenes para el disfrute de todos los que nos reconocemos admiradores del icónico fundador de la compañía.

Después de varias visitas al rodaje, las primeras imágenes de actores, todas las polémicas sobre idas y venidas del reparto y un brevísimo Teaser aparecido el pasado mes de Mayo, Universal ha lanzado por fin el primer trailer de la película.

En los apenas dos minutos y medio que dura, el trailer cumple de sobra con su cometido y nos deja con ganas de más.

Nos pone la piel de gallina al hacernos recordar cada uno de los momentos de la vida de Jobs a los que hace referencia y de la que muchos fuimos partícipes en su momento o después, cuando buceamos en la historia de aquel hombre tras la manzana que nos parecía un verdadero genio.

Dos minutos y medio alternando aspectos profesionales con momentos personales, yendo del backstage de algunas de las presentaciones más relevantes de los productos de la manzana a su tensa relación con John Sculley, antes de su despido de la compañía que había ayudado a crear, o con su propia hija, Lisa.

Un fugaz vistazo a los papeles de personajes secundarios (o no tanto) como los interpretados por Jeff Daniels o Kate Winslet y, sobre todo, de la impecable puesta en escena de un Michael Fassbender que promete un Steve Jobs más digno que el interpretado por Ashton Kutcher.

Para poder ver la película habrá que esperar al próximo 9 de Octubre, cuando se estrene en los cines en Estados Unidos.

Yo, ya no aguanto las ganas…

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El biopic sobre Steve Jobs se estrenará en España el 1 de enero 8 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *