Dale Bambú a tu iPhone

Dale Bambú a tu iPhone

Escrito por: Niuk    13 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Fundas para el iPhone existen muchas, de piel, polipiel, plástico, goma, silicona…etc y seguro que me dejo algún material pero lo que hace distinta a la Bambú Slider es su origen, se trata de una funda hecha de Bambú reciclado, el proceso es bien curioso, el fabricante utiliza andamios usados y palillos (en Asia los andamios de la construcción suelen ser de este material) para crear una pasta tipo papel a la cual se le une un 60% de policarbonato y cuyo resultado es una funda que podríamos calificar de semi-ecológica ya que no se usan cañas enteras de Bambú para su elaboración.

El fabricante asegura que este tipo de funda tiene una excelente resistencia a las caídas y a los golpes y que protegerá tu iPhone de una forma más eficaz que las tradicionales fundas. Si te gusta la idea de vestir a tu iPhone de bambú que sepas que está disponible en 4 colores como Berenjena, setas, aceite de oliva y remolacha, sin duda unos nombres más que curiosos para definir la gama de colores de esta funda. ¿Su precio? 34,95 Dólares (25,65 Euros) más los correspondientes gastos de envío.

Vía | Incase


un comentario

  1. Astralia dice:

    Un pequeño apunte para tus próximas entradas: intenta no comerte la h de las respectivas formas verbales de haber y hacer.

    😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.