El AppleTV podría convertirse en una consola de juegos

El AppleTV podría convertirse en una consola de juegos

Escrito por: Manu Iglesias    13 mayo 2009     1 minuto

Es sabido por todos que Apple tiene puesto el ojo en el mundo de los vídeo juegos, y ya hace unos años hizo un intento con su consola (aunque fue un tremendo fracaso). Ahora parece que las cosas marchan mejor para la compañía y es muy posible que lo vuelvan a intentar.

Algunos rumores apuntan a que Apple podría convertir el AppleTV en una consola de vídeojuegos y con ella continuar el éxito que han tenido el iPhone y el iPod Touch en este campo.

Apple podría aprovechar la enorme base de usuarios de la que dispone a través de la AppStore y hacer llegar los juegos a este nuevo producto de la misma forma. Si finalmente esto se cumple los desarrolladores tendrán un largo camino para adaptar sus títulos a esta posible plataforma y crear juegos en alta definición y que fuesen compatibles con resoluciones panorámicas ya que sería el principal soporte donde se conectaría esta posible consola.

Además también es de esperar que si finalmente todo esto se llega a cumplir el precio por el que se venderían estos juegos sería muy diferente a los actuales de la AppStore y podríamos encontrarnos título con precios similares a los que actualmente están disponibles para otras consolas como la Nintendo Wii, la PlayStation 3 o la Xbox 360.

Vía | MacWorld

un comentario

  1. niuk dice:

    Pues si Nintendo es para casuals esto tiene pinta de ser para mega casuals, ya me veo yo un Itetris de manzanas …eso si , con la correspondiente música de los anuncios que suele usar Apple….!! EXACTO!!! música para bebés….


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.