David Beckham y su ipod

David Beckham y su ipod

Escrito por: Francis    3 abril 2008     3 Comentarios     1 minuto

Hace unos días comentamos que Fernando Alonso tenia ya su iPhone, pues hoy la celebridad que nos deleita con una de las maravillas de apple es David Beckham, el ex-galáctico del Madrid y jugador ahora de los los ángeles Galaxy ha recibido por parte de la selección inglesa un ipod touch de 32 Gb bañado en oro dorado al terminar el ultimo amistoso de la selección inglesa contra Francia en el que ganaron por un solo gol.

El regalo es debido a cumplir su partido numero 100 como capitán de la selección y va con su nombre grabado además del escudo de la selección inglesa y una pequeña dedicatoria.

El cacharrito esta valorado en 600 libras esterlinas, al cambio unos 763 euros digamos que más o menos el doble de lo que suele costar habitualmente.

Que digo yo… se lo podían haber currado y estirarse a regalar el iPhone.

Via | engadget


2 comentarios

  1. RuBeN dice:

    Hola,

    Bueno para poner un poco de rigor a la noticia (ya que soy un pro-mac y un aficionado al futbol) un par de apuntes de critica constructiva.

    El regalo es por el partido 100 de Beckham con la selección inglesa (y no por sus 100 capitanias) y el resultado del partido fue favorable 1-0 a Francia y no a Inglaterra como me ha parecido entender.

    Saludos cordiales,

  2. Francis dice:

    Tienes toda la razón Ruben, pido disculpas, pero no me cuadraba que encima que pierden le hagan regalitos, pero bueno, el fútbol es así.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.