Deja que un especialista te asesore desde casa

Deja que un especialista te asesore desde casa

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    11 abril 2012     Comentario     1 minuto

Los de Cupertino han lanzado un sistema para contactar por chat o teléfono con los "especialistas" de la compañía que ayudarán a los usuarios de la Apple Store online a la hora de comprar sus productos.

Sin ningún tipo de aviso previo ni demasiado anuncio después de su descubrimiento, Apple ha lanzado hoy en su store on-line un servicio bastante interesante y útil. Desde ahora, podremos contactar con los denominados “especialistas” de Apple desde la comodidad de nuestros hogares. Con el nombre de “Pregunta ahora“, los chicos de Cupertino nos lo ponen más fácil para hacernos con alguno de sus productos.

Al hacer clic sobre el banner, se nos mostrarán tres opciones. Con la primera podremos chatear directamente con un especialista de la empresa de la manzana mordida. Yo mismo lo he probado y debo decir que la atención, a manos de Samantha en mi caso, ha sido excepcional. Por otro lado podemos hacer que uno nos llame a nuestro teléfono. Por último, también con posibilidad de chat, un especialista podrá compartir su pantalla y así guiarnos por donde necesitemos en la store.

Por el momento el servicio está operativo en las stores de España, Alemania y Gran Bretaña. Según me han confirmado un par de trabajadores, la ayuda que dan es para el proceso de compra y muestra de cualquiera de los productos, no así para el soporte técnico de los mismos.

Más información | Web Oficial Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.