Desarrolladores intranquilos porque las ventas mediante sus apps no se completan

Desarrolladores intranquilos porque las ventas mediante sus apps no se completan

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    23 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Desde hace cerca de 12 horas las ventas de complementos para las apps de la App Store e iOS no se están completando, lo que significa que los desarrolladores no están cobrando lo que compran los usuarios, e implica ventas no satisfechas y el riesgo de pérdidas económicas por parte de los desarrolladores.

El problema parece que tiene una relación directa con la pasarela de pago de iTunes y se especula con la posibilidad de que guarde a su vez relación con el uso fraudulento del sistema que en más de una ocasión ha afectado a las tiendas de aplicaciones de Apple. Esto implica, según el punto de vista de algunos desarrolladores, que se están perdiendo muchas ventas, e incluso hay quien va más allá y asevera que está en peligro todo el ecosistema de ventas Inn App Purchase.

La pasarela de pago, según las condiciones para desarrolladores, es la única vía para sacar rendimiento económico al contenido extra de las apps de la tienda de Apple. Puesto que la exigencia es de Apple se está reclamando una solución cuanto antes a los de Cupertino.

Vía | Engadget


un comentario

  1. Julio dice:

    El problema se llama InAppCracker. Te deja descargar las compras dentro de la aplicación sin pagar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.