Descarga archivos en tu Mac desde tu dispositivo iOS

Descarga archivos en tu Mac desde tu dispositivo iOS

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    14 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Transloader es una aplicación desarrollada por Eternal Storms Software que nos permitirá descargar archivos en nuestro ordenador Mac desde nuestro iPhone o iPad. Tendremos una aplicación sin coste para los dispositivos iOS, y otra aplicación para OS X que la descargaremos desde la Mac App Store con un coste de 4,49€.

Como ya digo, con Transloader podremos descargar todo tipo de archivos (torrents incluidos) en nuestro Mac mientras nosotros estamos fuera de casa o tumbados en el sofá. La comunicación entre el dispositivo iOS y el ordenador lo hace a través de iCloud, por lo que es imprescindible que la cuenta de inicio de sesión sea la misma en ambos dispositivos y que la opción ‘Documentos y datos’ esté activada.

¿Cómo funciona?

La interfaz de Transloader en iOS es muy sencilla, sólo tendremos dos botones, ambos en la parte superior. En el de la izquierda nos dará información acerca del la compañía desarrolladora, la opción de ponerte en contacto o una pequeña ayuda. El botón de la derecha con el icono + lo utilizaremos para pegar el link de descarga y que anteriormente hemos copiado desde nuestro navegador.

transloader_02

Automáticamente esa información se transfiere a la aplicación del ordenador y comenzará la descarga, imprescindible que el ordenador esté encendido y la aplicación ejecutandose. En la aplicación de OS X, donde también reina la simplicidad, no tendremos que hacer ni configurar nada. En las preferencias de la aplicación tan sólo podremos seleccionar la carpeta donde queremos que guarde las descargas, si queremos que se inicie al arrancar el ordenador y si queremos que se ejecute en la barra de menú o en el dock.

transloader_03

Más información | Transloader
Descarga | Transloader para iOS (Gratis)Transloader para OS X (4,49€)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.