Descarga la versión de iOS que necesites con ipswDownloader

Descarga la versión de iOS que necesites con ipswDownloader

Escrito por: Carlos Villar    28 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Comentábamos ayer que, con la mayor efervescencia de la escena de Apple que estamos viviendo de un tiempo a esta parte, parece que todos los usuarios tenemos que estar a la última, perdiendo con esa postura lo que antes la compañía (y los maqueros veteranos) presumía: Un producto Apple dura mucho más que un Pc.

Y en cierto modo, todavía sigue siendo así, los Mac siguen fabricándose para durar teóricamente más que las alternativas de la competencia, al igual que sus dispositivos móviles con iOS.

Como sucede con muchos conocidos míos, hay quien todavía usa, por poner un ejemplo, el primer iPhone. Sin embargo, con las actualizaciones vía iTunes, se puede correr el riesgo de actualizar ese u otros modelos, a una versión de firmware que no sea todo lo adecuada y fluida para su correcto funcionamiento. Así, si alguien está descontento con cómo le va su iPhone con una versión de iOS que le venga un poco grande, se encuentra con la imposibilidad de dar marcha atrás y restaurar el aparato a su anterior versión del sistema operativo.

Pues ahora, gracias a ipswDownloader, resulta muy sencillo descargar e instalar la versión de iOS que, por las razones que sean, necesites. Se trata de un proyecto desarrollado por Vitaly Parovishnik de manera gratuita y está disponible tanto para Mac, como para Windows, soportando todos los dispositivos iOS (incluyendo el Apple TV) aparecidos en el mercado, proveyéndoles de la versión de sus respectivos firmwares desde la 1.0.1.

Además, una vez hayas seleccionado el dispositivo y la versión de firmware a instalar, la aplicación nos proporciona información añadida, encaminada sobre todo a hacer jailbreak, como la versión de la baseband, si podemos desbloquearlo y hacer jailbreak, con qué utilidad hacerlo y el tamaño de la descarga necesaria.

Descargar | ipswDownloader

Vía | Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.