Descubre cómo es la nueva y mejorada app de soporte de Apple para iPhone y iPad

Descubre cómo es la nueva y mejorada app de soporte de Apple para iPhone y iPad

Escrito por: Carlos Villar    28 abril 2020     2 minutos

La versión 4.0 incluye por fin el Modo Oscuro en su interfaz, así como una método más sencillo para tramitar todo lo relacionado con nuestros productos de la marca.

Buscando cada vez una mayor capacidad de conjunción en el aspecto de todo el Sistema Operativo, Apple ha renovado a fondo su app de soporte para el iPhone y el iPad, añadiendo funciones como una nueva y rediseñada interfaz de usuario o soporte para el popular Modo Oscuro, entre otras cosas.

La idea es que esta nueva versión resulte más amigable e intuitiva para el usuario y facilite la interacción con el servicio de soporte de la compañía si necesitamos recurrir a él para solucionar los problemas que nos puedan surgir con sus dispositivos.

Esta actualización 4.0 debería estar ya disponible desde hoy mismo y, como indicamos, facilita enormemente los pasos que se suelen hacer a la hora de necesitar gestionar una reparación o una consulta sobre Software o servicios. Por ejemplo, lo primero que nos llama la atención ya es el apartado de Productos, que ahora simplifica enormemente la búsqueda de información acerca de todos los productos de la marca que poseamos, empezando por en el que estemos utilizando la propia app, que aparecerá por defecto.

También hay que destacar el nuevo enfoque que va a tener la forma en la que nos comunicaremos con el Servicio de Soporte de Apple mediante el chat o la llamada telefónica directa, que ahora va a ser más simple y mejorada, buscando que todo se resuelva más rápido, más sencillo y mejor, recibiendo mejores soluciones para más temas aún y además nos irán guiando paso a paso.

Como decíamos también al principio de este artículo, además de estas dos mejoras destacadas para facilitarnos la identificación de nuestros dispositivos y la comunicación con el soporte de Apple, vamos a disfrutar de una nueva interfaz de usuario personalizada y compatible con el Modo Oscuro, integrándose perfectamente con el resto de las apps de iOS o iPadOS.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.