Descubre las ocho apps que más lucirán en tu iPhone o iPad este año

Descubre las ocho apps que más lucirán en tu iPhone o iPad este año

Escrito por: Carlos Villar    29 julio 2020     3 minutos

Los ganadores de los prestigiosos Premios Apple Design Awards de 2019 convertirán tu dispositivo en uno aún mejor.

La pandemia del Coronavirus ha afectado a los planes de Apple de diferentes maneras. Mientras es posible que la presentación de la nueva generación del iPhone se retrase respecto a la fecha habitual, otro evento importante para la compañía de la manzana sí que se ha visto afectado por la crisis. Nos estamos refiriendo a la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), cuya edición de este año se ha tenido que celebrar de manera virtual.

Eso no ha quitado que hayamos podido echar un primer vistazo a los diferentes sistemas operativos que están por llegar, si no que también hemos podido conocer y disfrutar de un montón de Software, alguno especialmente relevante y digno de recibir uno de los premios Apple Design Awards, galardones que celebran la máxima excelencia en la plataforma y que seguramente mejorarán tu experiencia de usuario tanto en iOS como en iPadOS.

Esta última edición ha seleccionado ocho apps de muy diferente índole, desde editores de imágenes a juegos, pasando por aplicaciones de enseñanza que no sólo lucirán de maravilla en tu dispositivo, si no que te ayudarán a mejorar tu productividad o tus ratos de ocio.

Sharp 3d

Shapr 3D es capaz de poner en tu iPad todo el potencial de diseño CAD que antes sólo podía realizarse en un potente ordenador de escritorio. Gracias a la portabilidad del iPad y la usabilidad del Apple Pencil, podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad en dibujo técnico y arquitectónico en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Looom

Looom traslada la animación hecha a mano al iPad de una manera creativa y accesible a todos los niveles, desde usuarios primerizos hasta profesionales, gracias a su intuitiva interfaz y su inspirado diseño general.

Staffpad

StaffPad aprovecha todas las posibilidades de los dispositivos de Apple, incluido el Apple Pencil, para transformar anotaciones musicales realizadas de forma manual en auténticas partituras digitales, convirtiéndose en la herramienta perfecta para componer música digital de manera rápida y sencilla.

Darkroom

Por su parte, Darkroom es un potente editor de fotos y vídeos que ofrece las mejores posibilidades y el máximo rendimiento a todo tipo de usuarios combinado con una interfaz sencilla capaz de ser utilizada no sólo por profesionales del sector, si no también para neófitos.

Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts es una curiosa mezcla entre álbum musical interactivo y juego arcade, lleno de gráficos cuidados, sonido entusiasta y adrenalina por todas partes cuyo objetivo no es otro que sanar tu corazón. Imposible explicarlo, tienes que vivir la experiencia.

Song Of Bloom

Song of Bloom, es el último proyecto del conocido desarrollador Philipp Stollenmayer, un innovador juego nada usual que explora todo tipo de soluciones, algunas realmente ingeniosas (como desenchufar el cable del iPhone en uno de los acertijos) para poner a prueba nuestra perspicacia.

Where Cards Fall

Otro juego de diseño excepcional es Where Cards Fall, una aventura que trasciende el aparentemente simple juego de construir utilizando las cartas de la baraja en una trama hipnótica llena de desafíos.

Sky Children Of The Light

Por último, en la revolucionaria Sky: Children of the Light, deberemos hacer uso de nuestras capacidades solidarias y de colaboración para ayudar a unas criaturas muy especiales a volver a casa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.