¿Diferentes softwares para el mismo iPhone?

¿Diferentes softwares para el mismo iPhone?

Escrito por: Manu Iglesias    20 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Desde hace bastante tiempo se viene hablando en la red de que es posible que Apple esté pensando en lanzar varios modelos de iPhone diferente. Hasta ahora siempre se pensó en diferentes versiones de hardware, aunque ahora parece ser que esta idea ha cambiado totalmente.

Según parece Apple ha tenido una reunión con varios analistas y han revelado que, efectivamente, estos modelos no se diferenciarán por el hardware, sino por el software.

Esto quiere decir que todos los próximos iPhone llevarán el mismo hardware, pero en cambio tendrán diferentes funciones. Por poner un ejemplo podríamos encontrarnos con un iPhone con capacidad para realizar videoconferencias con su cámara frontal y otro que, aún teniendo cámara frontal, sólo sirva para realizar fotografías.

La idea es que con esto los clientes puedan acceder a algunos modelos de iPhone más baratos que otros. A mi parecer creo que esto no sería tanta ventaja, ya que lo que suele subir el precio de los productos de este tipo es el hardware y no el software, aunque quizá Apple nos sorprenda, ya sabemos “piensa diferente“.

Vía | MacRumors


2 comentarios

  1. estebantet dice:

    Pues pienso que sería un error a la Microsoft. Esto se parece a las distintas versiones que salen de Windows: todas podrían incluir lo mismo (es decir, una única versión, como ocurre con MacOSX, algo sobre lo que ironizó Jobs en la presentación de Leopard) pero si quieres más aplicaciones u opciones, hay que aflojarse el bolsillo. Espero que esto no ocurra con el iPhone (si lo hacen, con perdón, espero que se lo pirateen para que cambien de estrategia).
    Por ciero, hablando de Jobs, se acerca la fecha que dio para su reincorporación a Apple. ¿Hará él mismo la presentación de este (puede que) nuevo iPhone? Ojalá que así sea.

  2. niuk dice:

    Estupendo, ya me veo comprando el barato y bajando algún programa que me permita meterle el firmware del caro. Así se hace Apple.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.