Disponible actualización de compatibilidad para el Nvidia 8800 GT

Disponible actualización de compatibilidad para el Nvidia 8800 GT

Escrito por: Denns Albi    16 abril 2008     3 Comentarios     1 minuto

Steve Jobs ofreció solucionar este problema de compatibilidad de la generación anterior de MacBook Pro los primeros días de Abril en el plazo de un mes.

El día de ayer la promesa fue cumplida pues ya se encuentra disponible el kit de actualización para la tarjeta gráfica Nvdia 8800 GT dirigida sólo para los propietarios de las versiones anteriores del MacBook Pro.

A diferencia de las primeras tarjetas esta ofrece una opción que indica a los usuarios seleccionar el kit de actualización gráfica si su ordenador no utiliza procesadores Penryl.

Ahora que existe la posibilidad de mejorar la calidad de video de nuestra portátil la diferencia más importante con la nueva generación es la capacidad de procesamiento.

Vía | Mac Rumors


3 comentarios

  1. Roberto dice:

    Sera para el Mac PRO no? porque habeis puesto MacBook Pro, pero en este no se monta la 8800gt, se monta la 8600gt.

    Saludos y enhorabuena por este pedazo de web 😀

  2. Doraemon dice:

    Hola,

    me parece que Roberto tiene toda la razón.

    Saludos!

  3. Amkribo dice:

    La actualización es para los mac pro primera generación, no para los macbook pro, aquí tenéis el link de apple… y corrijo a Roberto: no es la 8600 GT es la 8600 M. Esperamos que nvidia desarrolle controladores para otras tarjetas, porque aunque los nuevos macbook disponen de la 8600 m no hay drivers para 8600 GT para mac pro….

    http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91484044/wa/PSLID?mco=E61ED4A2&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/displays&nplm=MB560&wosid=H7zbEoif613T3jUvXI6RkYyDHVm

    Amkribo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.