Nuevo paquete de aplicaciones Mac Update

Nuevo paquete de aplicaciones Mac Update

Escrito por: Denns Albi    16 abril 2008     2 Comentarios     1 minuto

Hace un par de días se había comentado acerca de un paquete interesante de aplicaciones para Mac sin embargo este Mac Update lo supera ampliamente.

Personalmente de las 10 aplicaciones sólo me interesan tres; DVDRemaster Pro es un completo editor de videos que soporta una gran variedad de formatos compatibles para todos los dispositivos de Apple.

Sound Studio, un magnífico editor que te permite hacer maravillas con tus archivos de audio y su herramienta para grabar audio streaming es muy bueno.

Finalmente Parallels 3.0 permite utilizar windows y Linux en un ordenador Mac con procesador Intel sin necesidad de estar reiniciando la máquina. Otra de las características más impresionantes de este programa es su capacidad para abrir archivos Mac en mientras corre windows utilizando su herramienta Parallels Smartselect.

Esta es una de las mejores oportunidades para adquirir software de buena calidad, puedes obtener mayor información en la siguiente página.

Vía | Mac Rumors


un comentario

  1. jose juan dice:

    He comprado el paquete de aplicaciones, y me parece genial. Pero hay algunas aplicaciones como Parallels que no me han enviado el código de activación.

    Me dice que tienen que superar las 1500 ventas para desbloquear el soft.

    A vosotros os ha pasado esto? es normal?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.