Dockables

Dockables

Escrito por: Carlos Esteban    31 mayo 2007     11 Comentarios     1 minuto

Esto no puede seguir así, me refiero a la cantidad de aplicaciones que empieza a tener mi Dock.

En un principio, tenía todo, absolutamente todo, pensé, bueno así tengo todas las aplicaciones a un click, más tarde dije, queda feo, voy a dejar, el del Finder, Preferencias del Sistema, Mail, Vienna y el WoW, un tiempo más tarde llegó ImageWell, y como lo usaba mucho, ahí se quedo, luego llego Picturesque, luego do-it, más tarde Opera y ahora esto…

Son unos sencillos programas que hacen sencillas tareas, reiniciar, apagar, poner en reposo, salvapantallas, salir del usuario, y poco más, se arrastran sobre el dock, y cuando necesites alguna de esas acciones con pinchar has acabado.

Sólo he dejado la de suspender el sistema, ya que como no apago nunca el Mac es tontería y si alguna vez lo apago no es tanto esfuerzo.

Descarga | Dockables


4 comentarios

  1. Luis HF dice:

    mmmm, me sigo quedando con los atajos (+atl+expulsar ó +ctrl+expulsar ó +alt+ctrl+expulsar) 🙂 ya los conoceis, por supuesto, quizás yo los haya aprendido de aquí, … mejor q programitas no?

    Un saludo, y ah! es mi primer comentario, (ya era hora!) os leo todos los días, enhorabuena, haceis un gran trabajo con los switchers como yo! Sois una gran ayuda!

  2. Phoenix Fox dice:

    Uhm… el Dock? Qué es eso?…
    desde que descubrí Quicksilver ya lanzo todas las aplicaciones desde él…
    Quizás porque me cuesta menos hacer Ctrl+Espacio F Enter que mover ratón y buscar el icono… :S

  3. enkara dice:

    No apagas nunca el Mac? o_O

  4. Algo muy raro tiene que pasar para que lo apague, ahora mismo puede llevar facilmente 6 o 7 días encendido, miento el jueves pasado que saltaron los plomos en mi casa, 4 días.

    un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.