¿Donde está todo ese espacio en nuestro HD?

¿Donde está todo ese espacio en nuestro HD?

Escrito por: iCarlos    12 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Llegado el momento aquel disco duro de 250GB con el que vino nuestro MacBook Pro empieza ha quedarse chico, uno no sabe que es lo que ocupa tanto pero empieza a sacar cuentas y el tiempo ha pasado, tu Mac te ha acompañado en un largo camino atesorando toda clase de archivos que sin querer has dejado olvidados y nunca regresaste a ver que es de ellos y si valen la pena tenerlos ahí ocupando grandes cantidades de bytes en el HD de nuestro Mac.

El programa DaisyDisk es de pago pero brinda muchas prestaciones que resultan útil si contamos con HD muy grandes y que ya están quedando chicos para la cantidad de archivos con los que nos manejamos, en ese caso tener un programa que tiene una interfaz muy bien trabajada e intuitiva, la posibilidad de elegir los archivos que ven en a imagen y tener una vista previa de ellos para saber exactamente que es lo que estamos borrando. Esas prestaciones son las que en verdad hacen de este programa magnífico frente a sus iguales.

Yo lo he estado probando en su versión de prueba y sinceramente me ha fascinado lo muy bien hecho que está y cuan fácil es su uso; increíble en todo lo que puede brindarnos esta aplicación. Me encanta que podemos seguir seleccionando la cantidad de archivos para ir viendo poco a poco cual de ellos es el que ocupa más y así encontrar ese espacio libre que resulta imprescindible si no tenemos la posibilidad de comprar un nuevo HD.

Descarga | DaisyDisk


2 comentarios

  1. Me, Almighty! dice:

    Pues DiskInventory X hace lo que Daisy, hace muchas cosas más y es GRATIS!. No cuenta con la “fantastic interface” (palabras textuales en la página de daisydisk) pero lo agradecerás porque no ocupa todo tu escritorio…

  2. Curiosa aplicación tendré que probarla y también la gratis que comenta Me cuya url es http://www.derlien.com/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.