La EEC da alas a la posible llegada de un nuevo iPhone SE

La EEC da alas a la posible llegada de un nuevo iPhone SE

Escrito por: Carlos Villar    18 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Unos registros encontrados en la EEC dan pistas sobre la posibilidad de ver una nueva generación del iPhone SE antes del verano.

A pesar de que desde Cupertino están haciendo todo lo posible para evitar la más mínima filtración de sus futuros proyectos, a veces esas indiscreciones surgen desde organizaciones que son necesarias para poner en marcha la vida comercial de esos mismos dispositivos.

Este es el caso de la Eurasian Economic Commission (EEC), en cuya base de datos se ha encontrado un archivo que hace referencia a una serie de modelos de iPhone que Apple aún no ha sacado a la venta y que devuelve la esperanza a quienes esperamos una nueva generación del iPhone SE para este mismo año.

La web francesa Consomac habla de unos modelos seriados como A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106, ninguno de ellos correspondiente con un iPhone existente en la gama actual y que sugiere la posible llegada de nuevas versiones al mercado.

El registro en la EEC es un requerimiento previo que Rusia requiere para autorizar a las empresas a comercializar productos que contengan algún tipo de herramientas criptoráficas o de encriptación. Esta misma organización fue la misma que en su momento dio las primeras pistas de la existencia de los nuevos iPad, así que podríamos estar ante una fuente de información bastante fiable.

En teoría, este año se supone que Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone. Dos modelos de alta gama con pantallas OLED con 5,8 y 6.5 pulgadas y otro más económico con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Los tres adoptarían características del iPhone X como pantallas que ocupen todo el frontal o la tecnología Face ID y verían la luz alrededor del mes de Septiembre, como viene siendo habitual en el ciclo del smartphone de la manzana.

Sin embargo, antes de este evento, es posible que se presente un cuarto modelo, pensado como entrada a la gama y con características muy en la onda del actual iPhone SE y que aparecería en verano, antes de que de comienzo la WWDC 2018. El iPhone SE, de hecho, se lanzó en Mayo de 2016 y estos modelos extra descubiertos en la EEC no hacen si no alimentar la posibilidad de que veamos este año un iPhone SE 2.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.