El nuevo iPhone podría ser presentado el 17 Julio

El nuevo iPhone podría ser presentado el 17 Julio

Escrito por: Denns Albi    20 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Como recordarán los rumores acerca de este móvil han estado propagándose en la red desde la primera sema de Mayo, y hasta el día de ayer se conocía que el nuevo iPhone ofrecerá un procesador más rápido, mayor capacidad de almacenamiento, una mejor cámara, más memoria, captura y edición de video, capacidad para enviar imágenes y videos por MMS, mayor velocidad de conexión a internet, radio, brújula y mayor duración de la batería.


Y ahora se informa que el móvil será presentado el 17 de Julio con unos cambios estéticos significativos; como la eliminación de la banda de metal que rodea el borde de la cubierta, el logotipo del iPhone ubicado en la parte posterior será iluminado y finalmente gozará de un nuevo diseño con soporte posterior de caucho.

Aunque el rumor va tomando forma debemos esperar por lo menos hasta finales de Junio para confirmar cualquier evento que se pueda realizar en Julio, y así guardar esperanzas para ver posibles cambios en el iPhone.

Vía | Bussines Insider


un comentario

  1. PEDRO SIMÓN VARGAS SAENZ dice:

    MIS SENTIMIENTOS DE ADMIRACIÓN Y EXPANDIDO BUEN GUSTO, HAN SIDO DETERMINADOS POR LOS CREADORES E INNOVADORES DE IPHON. ES UNA VERDADERA DELICIA AJUSTAR CADA COMPONENTE Y PROGRAMA A MIS NECESIDADES CON IMPECABLE FUNCIONAMIENTO. ME TIENE MATADO EL PROYECTOR QUE HAN SACADO DEL TAMAÑO DEL IPHON Y EL REPRODUCTOR DE RADIO FM. SIN ANIMO ADULATORIO LES DESEO A LOS MEJORES LO MEJOR Y QUE CAPTEN EL MAYOR NUMERO DE MILLONES DE USUARIOS. ADEMÁS, ESTAN MUY BIEN FABRICADOS, DE EXCELENTE CALIDAD, SE ME HA CAIDO VARIAS VECES Y SIGUE PERFECTO.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.