Email’n’Walk, una interesante forma de no chocar mientras escribes emails desde el iPhone

Email’n’Walk, una interesante forma de no chocar mientras escribes emails desde el iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    15 mayo 2009     8 Comentarios     1 minuto

Realmente el iPhone me parece un terminal en el que resulta algo complicado escribir, sobre todo si estás caminando. Normalmente la concentración para poder utilizar este teclado suele ser bastante necesaria y por eso es complicado escribir mientras caminas y no chocar contra todo el que te encuentres en tu camino, además de el mobiliario urbano.

Para evitar esto ha aparecido una interesante aplicación en la AppStore. Su nombre es Email’n’Walk y simplemente nos mostrará las imágenes que va capturando la cámara del teléfono en tiempo real y aparece como fondo en la aplicación para escribir mails.

La verdad que resulta muy interesante y, quizá, pueda servir para evitar tener algún que otro choque tonto. La aplicación ya está disponible y es totalmente gratuita ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Actualización: parece que la aplicación ha tenido tanto éxito que los desarrolladores han decidido empezar a cobrar por ella. Ahora sigue disponible pero por 0.79 euros. ¿Sigue valiendo la pena?


6 comentarios

  1. javisus dice:

    Desde luego, la idea es genial.

  2. Gonzalo dice:

    Y si la superficie es blanca? no podras ver las letras!!!

  3. niuk dice:

    ideal para evitar restos orgánicos de Perro……

  4. Almu dice:

    Me parece una idea genial, el problema es que cuando lo he buscado en el App Store me ponía que costaba 0’77, con lo cual no es gratis, pero bueno…
    Ay, quien tuviese una cuenta de tarjeta de crédito…

  5. @Almu pues tienes toda la razón, aunque cuando escribimos esta entrada era totalmente gratuita. Gracias por el aviso 😉

  6. Almu dice:

    De nada 🙂
    Ese es el problema con las aplicaciones, que en cuanto te descuidas las apps gratuitas pasan a ser de pago…
    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.