Los empleados de Apple también están probando iTunes 11.1.1 y una actualización suplementaria de OS X 10.8.5

Los empleados de Apple también están probando iTunes 11.1.1 y una actualización suplementaria de OS X 10.8.5

Escrito por: Carlos Villar    2 octubre 2013     1 minuto

Decíamos ayer que los empleados de Apple estaban probando ya una versión casi definitiva de iOS 7.0.3, puliéndolo un poco como paso previo a su lanzamiento al público en general y parece que el hecho de que los trabajadores de la compañía sean los encargados de testar el software no es un hecho aislado, ya que en las oficinas de Cupertino también se están probando otras actualizaciones.

En esta ocasión, se trata de iTunes 11.1.1 y una actualización suplementaria de OS X 10.8.5, con número build 12F45.

Esta actualización suplementaria de Mountain Lion solucionaría unos problemas relacionados con la cámara FaceTime de algunos modelos de MacBook Air, además de otros relacionados con unidades de almacenamiento externas, audio HDMI y adaptadores Bluetooth USB.

Para ser más precisos, tal y como la propia Apple indica, la versión suplementaria de OS X 10.8.5:

– Soluciona un problema que impedía el uso de la cámara FaceTime HD de los MacBook Air de mediados de 2013, para que aplicaciones como Skype o iMovie funcionen correctamente.

– Soluciona un fallo que provocaba que las unidades de almacenamiento externas se expulsaran una vez el ordenador entraba en modo reposo.

– Corrige otro fallo que impedía el correcto funcionamiento del audio en HDMI, esta vez al volver del modo reposo.

– Soluciona un problema que provocaba que algunos adaptadores USB Bluetooth funcionaran correctamente.

Se espera que ambas actualizaciones no tarden en estar también disponibles para todos nosotros, una vez hayan pasado el trámite de estas pruebas internas.

Vía | 9to5 Mac