1 octubre 2013 iOS, Software

iOS 703

A finales del mes pasado, Apple lanzaba a bombo y platillo una de las actualizaciones más esperadas de su Sistema Operativo para dispositivos móviles. Muchas eran las esperanzas depositadas en, posiblemente, la versión más importante del software para el iPhone, con sus radicales cambios de interfaz, el rediseño estético y las nuevas prestaciones y aunque no ha dejado indiferente a nadie, no siempre ha sido por los motivos deseados por Apple.

Ya casi desde su lanzamiento, exitoso todo sea dicho (ha sido el sistema más rápidamente adoptado de la historia) se han venido detectado algunos fallos importantes, que han obligado a la compañía de la manzana a lanzar dos rápidas actualizaciones. La primera (iOS 7.0.1), salió exclusivamente para los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, mientras que iOS 7.0.2 estuvo disponible para todos los dispositivos compatibles.

Sin embargo, ninguna de las dos actualizaciones dejó satisfechos a todos, por lo que no era de extrañar que iOS 7.0.3 asomase la patita a no mucho tardar y, de hecho, ya se está probando de manera interna en los cuarteles generales de Apple.

Al parecer, Apple ya habría distribuido iOS 7.0.3 (con número build 11B491) entre sus empleados y colaboradores para unas últimas pruebas de fiabilidad, antes de su lanzamiento definitivo al gran público.

Lanzamiento del que aún se desconoce su fecha definitiva, pero que se especula con que sea muy pronto, incluso se apunta que podría llegar la próxima semana, sin ir más lejos.

¿Solucionará esta actualización todos los bugs detectados por fin?

Vía | BGR

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los empleados de Apple también están probando iTunes 11.1.1 y una actualización suplementaria de OS X 10.8.5 2 octubre 2013
  2. Los empleados de Apple también están probando iTunes 11.1.1 y una actualización suplementaria de OS X 10.8.5 Noticias y Programas 2 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *