DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

Industria

El 68% de las tablets, iPads

Llegar los primeros revolucionando un mercado siempre tiene premio, y es lo que le ha pasado a Apple con el iPad. Si bien esto se apoya en la calidad del producto y la popularidad de la marca, es muy cierto que ser el primero concede una ventaja espectacular. Apple se ha llevado algunos meses ostentando alrededor del 90% del mercado de tablets, cifras realmente impresionantes.

La competencia no ha querido quedarse sin recibir parte del pastel, y con Apple ya comercializando la segunda generación de su producto, han sacado muchísimas tablets para plantar cara a los de Cupertino. Aunque pocos lo han conseguido, es evidente que la cuota de mercado que Apple con su iPad ostentaba ha disminuido. En concreto, y según IDC, el actual porcentaje se fija en el 68%.

Sin embargo, Apple experimenta una pequeña subida con respecto al trimestre anterior, donde poseía aproximadamente, un 65% del total. Afirman que, evidentemente y por los innumerables competidores de fuertes marcas tanto por parte de Android como otras como RIM, la couta bajará en los próximos tiempos hasta un número cerano al 50%.

Vía | 9to5Mac

G(
10 comentarios · Comentar

10 comentarios

  1. Pingback: this contact form
🇪🇸 ES