DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

Software

Cambiar iconos con LiteIcon

Realmente fácil fácil.

La tarea de copy&paste de iconos y tanto click para cambiar el icono de una carpeta se terminó.

liteicon.jpgDesde SoftHoy nos llega una manera tremendamente sencilla y práctica de cambiar iconos.

Se trata de LiteIcon, un programa que hará las delicias de aquellos a los que les encante variar la apariencia de nuestros Mac.

Abriendo el programa, nos encontraremos con un mosaico de iconos dispuestos a ser «transformados» por otros, con el simple gesto de arrastrar sobre él, el nuevo icono.

Además de cambiar iconos de archivos, podremos hacerlo de carpetas, volúmenes de disco, redes … y cómo no, tiene también la opción de recuperar la apariencia por defecto de nuestro sistema.

Gratuito y universal.

Yo de vosotros lo instalaria.
Sobretodo sabiendo que pronto veréis muchos iconos por aquí.
Sólo aviso.

Descarga | LiteIcon 1.2.2

AC

Angel C. Delgado

Además de ser un fanático de todo lo que hace Apple, soy un blogger más. <a href="http://www.ancude.net/myblog/">Ancude</a> es el blog que llevo, blog nombrado igual que el nick que utilizo por estos lares y que no es más que la unión de mi nombre y apellidos; <strong><abbr title="Angel Custodio Delgado">Angel C. Delgado</abbr></strong>. Me encanta la fotografía, los videojuegos y la informática y la tecnología en general; gadget que cae en mis, gadget que analizo hasta las entrañas. Si tuviese que escoger una película seria Matrix, si tuviese que escoger un grupo musical seria Linkin Park, aunque si fuera un solista seguramente seria Louis Armstrong (amo el jazz), y si tuviera que volver a leerme un libro sin duda seria "Una noche de perros" de Hugh Laurie.

14 comentarios · Comentar

14 comentarios

  1. Hay algo en el programa, cambie algunos iconos, los quite todos y el del finder (Dock) no me cambio, ahora tengo el finder con el mismo icono pero en gris el cual venia de un tema de iconos basados en G5, quiero quitarlo y no puedo, alguien sabe… gracias!

  2. Como se cambiarian los icono pero ya usando el sistema Leopard.

    Litelcon solo trabaja con tiger.Alguien sabria algo de eso?
    abrazos

  3. Bueno, pues no se que he hecho pero se me han borrado todos los iconos. Y no hay manera de recuperarlos. Alguna idea? 🙁

  4. alguien me puede ayudar subiendo eeste maravilloso programa a un link, lo encontrwe y no funciona y ya no vi nunca otro mas.

    gracias por la ayuda

    🙂

  5. hola,como estais jejeje 🙂 creo que esto de los iconos es super-guay porque
    antes cuando yo entré por primera ves en el messenger(msn) no sabia que
    se podia escribir con esos carácteres ahora veo que escribir con iconos es
    cada ves mas fácil…
    aunque… no es tan fácil meterse en una páguina que de iconos gratis y en-
    sima con Anti-Virus ami me vino una páguina gratis pero no os fiéis porque
    me vino tan guena como mala, tenía virus y no veas:( me lo pasé fatal
    creia que mi madre no me compraría otro ordenador,me dijo que no,
    pero lo gueno es que me lo compró gueno creo que los iconos son tan
    bonitos como malos por añadirles virus.

    :'(

  6. 🙁 ola soy yo otra ves jajaja me alegro de veros 🙂

    pero me boy wapos/as os quiero!!

    me boy :'( adios

  7. Hola a todos em gustaria saber como se usa LiteIcon ya que lo intento descaragar y no abre los iconos los baje de http://www.crystalxp.com algo asi pero son super…no he podido cambiar los iconos de una vez sino uno x uno es madre ladilla!!! Alguien me ayuda o q–grax

  8. Pingback: Cambia la imagen a tu Sistema Operativo de Apple con Candybar | Macolaki
🇪🇸 ES