Enfoque del desarrollo de los productos de Apple

Enfoque del desarrollo de los productos de Apple

Escrito por: Denns Albi    13 marzo 2008     13 Comentarios     1 minuto

Apple ha ganado numerosos premios gracias a sus innovadores diseños y magníficas aplicaciones, pero la mayoría de los usuarios no teníamos conocimiento de cómo desarrollaban sus ideas.

El gerente de ingeniería de Apple, Michael Lopp, explico en una presentación realizada en la conferencia SXSW el enfoque de desarrollo que tiene la empresa para la elaboración de sus productos.


Pixel Perfect Mockups: Se aprovecha el tiempo al máximo eliminando toda posibilidad de corregir errores futuros en el producto.

10 to 3 to 1: Se diseñan hasta diez diferentes simulacros sin restricciones para una determinada función, de modo que tres son elegidas para su mayor desarrollo hasta que al final sólo queda uno.

Reuniones de Diseño: Se trata de dos reuniones, en la primera se busca identificar todas las posibles limitaciones técnicas del producto mientras que la segunda se ocupa de la aplicación y las consideraciones prácticas. Ambas reuniones continuarán durante todo el desarrollo del producto.

Con este enfoque general sólo podemos presumir un poco de lo que se hace dentro de Apple, pero difícilmente sabremos como trabaja el equipo de desarrolladores de la empresa.

Vía | Mac Rumors


un comentario

  1. ZZ design dice:

    WOW , no cabe duda que en Apple todos son unos profesionales, no sólo cuentan con los ordenadores más potentes del mercado sino que además son los más bellos, ya que cuentan con un excelente diseño.

    Aguante Apple, siempre a la vanguardia.

    ZZ design.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.