Epson iProjection lleva la proyección inalámbrica desde tu dispositivo iOS a los proyectores Epson

Epson iProjection lleva la proyección inalámbrica desde tu dispositivo iOS a los proyectores Epson

Escrito por: Carlos Villar    24 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Epson presenta iProjection, una aplicación para iOS que permite reproducir el contenido de nuestro dispositivo móvil de Apple de manera inalámbrica en un proyector compatible de Epson.

iProjection es una aplicación para iOS que permite hacer presentaciones en streaming y de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo iOS a un proyector Epson compatible.

La aplicación permite trabajar con archivos e imágenes en los formatos soportados por la aplicación (Word, Excel, PowerPoint, Keynote, PDF, JPG, PNG…) que tengamos almacenados en nuestro dispositivo iOS y reproducirlos de forma inalámbrica en un proyector de la marca que sea compatible con esta tecnología.

Epson iProjection permite incluso seleccionar imágenes directamente desde el carrete del iPhone o abrir archivos directamente desde la bandeja del correo, además de funcionar como un mando a distancia para controlar todo lo relativo a la proyección.

Epson iProjection es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.2 o posterior instalado y requiere un proyector Epson compatible.

Mas información y descarga | Epson iProjection


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.