Estas podrían ser las sorpresas de última hora en el evento del 8 de Marzo

Estas podrían ser las sorpresas de última hora en el evento del 8 de Marzo

Escrito por: Carlos Villar    7 marzo 2022     2 minutos

A los produtos que todo el mundo espera y da casi por sentado, podrían unirse unas novedades de última hora sobre las que nadie ha hablado hasta ahora.

Queda menos de un día para que descubramos qué novedades nos tiene preparadas Apple en su primer evento de este 2022, que tendrá lugar mañana Martes, a eso de las 7 de la tarde, hora Española. Si eres un habitual de la rumorología que rodea a la manzana, seguro que más o menos ya te habrás hecho una idea de los grandes protagonistas de la fiesta, tal y como hemos hecho en Descubre Apple.

Sin embargo, además del iPhone SE de tercera generación, el iPad mini y unos Mac actualizados, es posible que en Cupertino se guarden algún que otro as en la manga para esta primavera. Unas sorpresas de última hora que aumentarían aún más el interés del evento y que vamos a intentar imaginar a partir de ahora.

Y vamos a empezar con el iPhone. Pero no el nuevo iPhone SE, si no un (no tan) viejo conocido como es el iPhone 13. La gama actual del smartphone podría incorporar mañana un nuevo integrante a la familia, concretamente un modelo con un color diferente al resto. La idea parece repetir la jugada del año pasado, en el que vio la luz por las mismas fechas un iPhone 12 de color púrpura, solo que esta vez, el color elegido sería el verde.

Pero no perdáis de vista el color púrpura. Pero no la película de Spielberg, si no esa opción de color que, si bien no parece contemplarse para el iPhone (aunque nunca se sabe), sí que parece que estará disponible para elegir en el nuevo iPad Air que veremos mañana y que luciría más o menos como en la imagen sobre este párrafo.

Más allá de los colores, también se cree que en Peek performance se anunciará un nuevo monitor de la marca enfocado a un sector de consumo amplio y no únicamente profesional y que recibiría el nombre de Apple Studio Display. Una pantalla de 27 pulgadas, más parecida a un iMac que al Pro Display XDR, con marcos más amplios y, auqnue en los renders no aparezcan, puertos necesarios para poder conectar, al menos, nuestro ordenador.

Y en principio esas serían todas las novedades que se han venido rumoreando, junto al debut del proceador M2, para el evento de mañana. Algunas se harán realidad, otras no y, quién sabe, quizás todavía haya espacio para una versión de aquel mítico «One More Thing»…

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.