¿Qué esperamos de Apple en el evento del 8 de Marzo?

¿Qué esperamos de Apple en el evento del 8 de Marzo?

Escrito por: Carlos Villar    2 marzo 2022     2 minutos

El primer evento del año podría mostrar nuevos miebros en las familias iPhone, iPad y Mac. ¿Qué esperamos de Peek performance?

Aunque se ha hecho un poco de rogar (creíamos que al no saber nada ayer, ya no habría noticias hasta la próxima semana), Apple ha anunciado esta tarde el primer evento de este año. Un evento bautizado como Peek performance y que tendrá lugar el próximo Martes, 8 de Marzo, a las 19:00 (hora española) en el Steve Jobs Theater, dentro del Apple Park campus de Cupertino.

De nuevo será un evento sin presencia de invitados devido al COVID y nada más conocer su existencia, nosotros ya hemos empezado a preguntarnos qué es lo que vamos a ver ese día, qué nuevos productos y qué nuevos dispositivos nos tiene preprados la marca de la manzana para estrenar con ilusión éste 2022.

Todos damos ya por hecho que por fin verá la luz la tercera generación del iPhone SE. Un modelo que se espera que sea la perfecta entrada a la gama y que pudiera terminar de romper el mercado mundial de ser cierto esos rumores de última hora que hablan de un precio final aún más barato que el de la generación actual. Eso haría del iPhone SE 3 un smartphone realmente atractivo ya que, aunque no se esperan cambios en el diseño y aún mantendrá el botón Home con Touch ID, sí que se actualizará por dentro con el potente chip A15 (probablemente), una cámara mejor y conectividad 5G.

Iphone Se 2020 Colores

Si siempre has querido tener un iPhone, pero te echaba para atrás el precio, si estás dispuesto a una pantalla no tan grande como las tendencias actuales y puede prescindir de reconocimiento facial, este es un modelo que va a tener mucha vida por delante en cuanto a actualizaciones, así que yo no me lo pensaría.

Todas lo que acabamos de mencionar para el iPhone SE 3 se podría hacer extensible al nuevo iPad Air, si al final comparten evento. Llevamos esperando una nueva generación desde 2020 y parece un momento ideal para renovar el modelo para que no pierda competitividad.

Mac Mini M2

Cruzamos los dedos para ver también nuevos Mac en el mercado. Quizás una actualizción del MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo procesador M2 y un Mac mini tope de gama con chips M1 Pro y M1 Max que sustituya a los que aún utilizan los chips Intel.

Seguro que alguno de estos pronósticos, ojalá que todos, se cumplirán y seguro tambiñen que Apple aún nos sorpenderá con algo más, así que no tenemos excusa ninguna para perdernos este evento, ¡que ya queda menos de una semana!

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.