Este concepto de diseño muestra lo que nos gustaría ver en watchOS 5

Este concepto de diseño muestra lo que nos gustaría ver en watchOS 5

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    16 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Matt Birchler ha creado un interesante concepto de diseño con el que muestra cómo le gustaría a él -y a nosotros- que sea watchOS 5.

Desde el lanzamiento del Apple Watch original watchOS ha ido mejorando con cada nueva versión y ofreciéndonos nuevas características. Con watchOS 5 el Apple Watch dará, con total seguridad, otro paso adelante en este mismo sentido, pero ¿te has parado a pensar cuáles podrían ser estas mejoras?

Matt Birchler acaba de publicar un interesante concepto de diseño mostrando lo que, en su opinión, debería ofrecer watchOS 5. Entre otras mejoras, Matt incluye nuevos diseños para las esferas del Apple Watch, la integración de aplicaciones de terceros en la información mostrada por Siri en su propia esfera, una aplicación de Podcast que llevamos años esperando pero nunca llega, así como también la posibilidad de monitorizar las horas de sueño.

AmbientWatch

Matt comienza cambiando algunas cosas en la función principal de cualquier reloj: dar la hora. Propone que la hora se muestre continuamente en la pantalla, con una versión reducida de la esfera que incluye únicamente píxeles blancos, de modo que al levantar la muñeca se muestre la esfera completa. Sería algo parecido a lo que ofrecen algunos fabricantes de smartphones Android, como Samsung, en sus dispositivos con pantalla AMOLED y que denominan “Always on Display“, pero en este caso aplicado al Apple Watch. Matt considera que las mejoras en la autonomía de la batería de las últimas generaciones del Apple Watch harían que ahora algo así sea posible.

WatchFaceConcept2

La posibilidad de incluir esferas de terceros creadas por los desarrolladores es otra de las novedades incluidas en este concepto de diseño que también nos gustaría que se hiciesen realidad. Además, Matt muestra también cómo sería la integración de aplicaciones de terceros con las esfera dedicada a Siri.

Para acabar, Matt incluye la monitorización de las horas de sueño como otra de las novedades que le gustaría ver en watchOS 5; así como también la posibilidad de reproducir -POR FIN- podcasts directamente desde Apple Watch. Recordemos que el Apple Watch Series 3 con LTE permite reproducir música en streaming con Apple Music sin necesidad de contar con un iPhone, sin embargo no es posible actualmente escuchar podcast del mismo modo.

Vía| Birchtree


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.