Exposé : Esquinas Activas

Exposé : Esquinas Activas

Escrito por: Carlos Esteban    21 mayo 2007     15 Comentarios    Menos de un minuto

Es una pequeña opción de Exposé que puede resultar muy util.

Las esquinas activas consiste en aplicar una acción de exposé, dashboard o salvapantallas a cada una de las 4 esquinas del monitor, de manera que cuando acerques el ratón a la esquina previamente configurada se ejecutara lo que este configurado.

La única que tengo yo activada es la inferior izquierda con exposé, pero sólo de la aplicación que este en primer plano.

Para configurarlas, debes ir a preferencias del sistema, Dashboard y Exposé, y dejarlo a vuestro gusto.


8 comentarios

  1. zapanX dice:

    Esquina inferior izquierda Dashboard
    Esquina superior derecha Escritorio
    Esquina inferior derecha Todas las ventanas

    Lo tengo así desde hace mucho y es comodísimo y, al menos para mi, mas rápido al no tener que ir a buscar la tecla correspondiente en el teclado.

  2. Yo lo tengo todo configurado en el Mighty Mouse y configurado en el F9 (ventanas de aplicación), F10 (escritorio), F11 exposé y F12 Dashboard.

    Lo uso más que las esquinas, la verdad

  3. Fran dice:

    Curiosamente, y al contrario de las recomendaciones de muchos compañeros, a mi me parece incomodísimo. No dejaba de accionarseme por accidente, por eso al final decidí desactivarlo.

  4. OCTAVI dice:

    Hola buenas, soy Octavi de softhoy.com quería preguntaros a vosotros que estais puestos en el mundo de Mac si se puede asignar una aplicación o carpeta para que se abra cuando vas a una de las esquinas, porque por lo que veo casi no hay opciones.

    Gracias amigos!

  5. Hola octavi, encantado de verte por aqui, que yo sepa no se puede, al menos “de serie”, ahora busco a el señor google a ver si me ilumina con su infinita sabiduría.

    Un saludo

  6. OCTAVI dice:

    Venga muchas gracias! a ver si hay suerte. Merci

  7. bln dice:

    al pulsar el boton derecho del raton se me activa el dashboard y no me deja usarlo por ejemplo para crear carpetas etc..,¿como le cambio la configuración?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.