Facebook Paper, disponible para iOS el próximo 3 de febrero

Facebook Paper, disponible para iOS el próximo 3 de febrero

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    31 enero 2014     4 Comentarios     2 minutos

Facebook ha anunciado una aplicación llamada “Facebook Paper” cuyo objetivo es proporcionar al usuario una nueva experiencia en la lectura de noticias, todo de forma personalizada en función de nuestro perfil y lo que nosotros le digamos.

Facebook Paper se adapta a nuestros intereses. Podemos marcar qué tipo de noticias nos interesan y se limitará a mostrarnos únicamente lo que le indiquemos. La aplicación se controla a través de unos sencillos gestos que desencadenarán bonitos efectos y animaciones, cuyo único objetivo es proporcionar al lector una agradable presentación de las noticias que éste quiere leer.

La primera sección es el feed de noticias de Facebook, donde podrá disfrutar de los nuevos diseños inspiradores para fotos, vídeos y mensajes escritos. Puede personalizar la aplicación con una selección de más de una docena de secciones sobre diversos temas y tópicos, que van desde la fotografía y los deportes a la alimentación, la ciencia y el diseño. Cada sección incluye una rica mezcla de contenido relevante y publicaciones de amigos y conocidos.

Como curiosidad, cabe destacar que Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) dice que la compañía está pensando en lanzar una amplia gama con diferentes aplicaciones, en lugar de incluir todas las funciones de éstas en una sóla.

Poco a poco iremos viendo esta fragmentación. Ya lo hicimos hace tiempo con Facebook Messenger y ahora lo comprobaremos de nuevo el próximo 3 de febrero con Facebook Paper. Molaría disponer también de una aplicación sólo para grupos privados y otra para la gestión de páginas y perfiles públicos, por ejemplo. A mi parecer promovería en mayor medida el uso de Facebook y aumentaría la productividad de los usuarios.

http://www.youtube.com/watch?v=IhrbT9O6kW8

Vía | 9TO5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.