Facebox: un acceso directo a Facebook desde la barra de menús

Facebox: un acceso directo a Facebook desde la barra de menús

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Al parecer a muchos de vosotros os ha gustado tener un acceso rápido y ubicuo a servicios como Google Calendar, Gmail y feeds RSS. Pues bien, para los que estáis buscando por una integración rápida entre Facebook y el Mac, os presento Facebox, una aplicación que permite tener las funcionalidades básicas de Facebook desde la barra de menús.

Como podréis apreciar, Facebox es una aplicación bastante simple y una vez que se ejecuta podremos tener la posibilidad de comprobar todo tipo de actualizaciones como son las noticias, eventos, mensajes, y un montón de otras cosas más.

Por supuesto, Facebox también nos da la posibilidad de actualizar nuestro estado, ver fotografías, revisar eventos próximos, realizar comentarios, dar el famoso me gusta, consultar la bandeja de entrada y en general disponer de las posibilidades de lo que más hacemos en Facebook.

Es raro pero, tal parece que la aplicación no ha sido muy bien recibida en la Mac App Store, solo basta con leer un par de comentarios para corroborar esto; sin embargo, todo parece indicar que las malas referencias son hacía una versión anterior, pues en lo personal (después de utilizar Facebox por unos cuantos minutos) no presencie ningún tipo de fallo; pero de igual manera podéis descargar este software probarlo y decidir si es de vuestro agrado.

Descarga | Facebox 2.0
Vía | LifeHacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.