One Single Life, un juego al que sólo podrás jugar una vez en tu vida

One Single Life, un juego al que sólo podrás jugar una vez en tu vida

Escrito por: Carlos Villar    18 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Tal como suena, literalmente.

Si hay algo típicamente innerente al mundo del videojuego, al menos desde que yo tengo uso de razón, es el concepto de las continuaciones tras los errores cometidos, lo que todo el mundo conoce como vidas.

Pues rompiendo todas esas reglas sale al mercado One Single Life, un juego para plataformas iOS en el que únicamente dispones de una vida para intentar acabarlo. No una vida cada vez que lo intentes, no, una vida y punto. Como en la realidad. Si fracasas, ya no podrás volver a jugar nunca más, porque la aplicación no te lo permite.

La trama del juego en sí es bastante sencilla: consiste en intentar saltar entre dos edificios, cada vez más alejados según en el nivel (de los 10 que tiene) en que nos encontremos. En el comienzo de cada uno de ellos, el juego nos indica el porcentaje de gente que ha “muerto” intentando superarlo, asegurando que únicamente el 4% de los usuarios ha logrado completar el total del juego.

Una premisa original y todo un desafío que, al menos, es gratis, por eso de no tener excusa para no querer probarlo y saber hasta donde somos capaces de llegar… si te atreves, porque recuerda no tendrás una segunda oportunidad.

Descarga | One Single Life
Vía | VidaExtra


un comentario

  1. JavierMTV dice:

    El juego esta muy bien. Pero decirte que si mueres, en la parte de los créditos tienes que ir saltando de nube en nube y te dan una vida extra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.