Sin fecha de lanzamiento del HomePod en España esta puede ser tu mejor opción para hacerte con uno

Sin fecha de lanzamiento del HomePod en España esta puede ser tu mejor opción para hacerte con uno

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    24 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Nada se sabe sobre cuando podría salir a la venta el HomePod en España, pero seguramente no será pronto.

Apple ha anunciado que el HomePod saldrá a la venta el próximo 9 de febrero, pero únicamente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. También ha confirmado que a Francia y Alemania llegará esta próxima primavera, sin especificar una fecha concreta.

Para el resto de países nada se sabe, pero probablemente no sea pronto. Teniendo en cuenta que a Francia y Alemania no llegará hasta primavera -y esto podría ser mayo o junio-, no esperaría que llegue a España antes del verano como pronto, si no es incluso más tarde.

Así las cosas, si quieres hacerte con un HomePod y no puedes esperar meses y meses, todavía tienes otra alternativa: traerte uno de Estados Unidos o Reino Unido. Incluso puedes hacer una escapada a Francia, que queda mucho más cerca, si no te importa esperar unos pocos meses hasta esta próxima primavera.

Cuando empieces a configurar tu nuevo HomePod traído de uno de estos países, tendrás únicamente la limitación del idioma, pero es posible completar la configuración sin ningún problema. Al seleccionar el idioma tendrás que elegir el inglés -ya que el español no estará disponible- y tendrás que hablar con Siri en inglés hasta que el HomePod llegue también a España oficialmente y se amplíe la lista de idiomas soportados.

El HomePod estará a la venta por 349 dólares en Estados Unidos y por 319 libras en Reino Unido, aunque ten también en cuenta que inicialmente el stock puede estar limitado. Si quieres tener un HomePod cuanto antes y el idioma no es un problema, tu mejor opción es traerte uno de alguno de estos países donde ya esté a la venta.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.