Felicidades Macintosh

Felicidades Macintosh

Escrito por: Francis    25 enero 2009     11 Comentarios     1 minuto

Bueno, pues ya estamos a 25 de Enero, y tal día como ayer hace 25 años fue presentado el primer Macintosh de la historia.

Macintosh fue el primer ordenador en incorporar una interfaz gráfica, como la conocemos ahora, hasta entonces todos los ordenadores existente tenían una pantalla con una linea de comando donde teclear código y desde este momento apareció lo que a día de hoy conocemos como escritorio, además de las carpetas y los ficheros, este ordenador incorporar ratón para poder desplazarnos de formas sencilla por todo el interfaz.

Con tan solo 128 Kb doblaba en memoria a sus competidores de la época, además de presentar una disquetera de 3,5 que usó el propio Steve Jobs en la key note al incluir de disquete con la presentación de lo que era capaz de hacer aquella caja blanca con la cual nos podíamos hacer por tan solo 2495 dólare.

Y hoy, 25 años después (y un día) recordamos el vídeo de la key note donde un joven Steve Jobs mostraba al mundo lo que sería una revolución en el mundo de la informática y lo que hoy sería el abuelo de los iMac que tenemos en casa.

Solo podemos decir… Felicidades Macintosh y Gracias por hacernos la vida más facil.


3 comentarios

  1. Jedive dice:

    “Bueno, pues ya estamos a 25 de Enero, y tal día como ayer hace 25 años fue presentado el primer Macintosh de la historia.”
    Entonces habría que haber hecho la entrada ayer, ¿no? xD

  2. Gonzalo dice:

    Felices 25 Mactintosh! y ojala cumpla otros 25 mas!
    Jedive: Yo me queje de eso tambien en el post de abajo creo.
    Un saludo!

  3. Francis dice:

    Bueno chicos, más vale tarde que nunca, y si no lo posteamos antes, fue porque lo estuvimos celebrando hasta altas horas de la mañana, jeje.

    Un saludo y gracias por el aviso porque al fin y al cabo sin nuestros lectores no seríamos nada 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.