Tower Bloxx proximamente para iPhone

Tower Bloxx proximamente para iPhone

Escrito por: Francis    25 enero 2009     4 Comentarios     1 minuto

Ayer y de puro azar, al tener un nokia relativamente nuevo en mis manos, me dio por echar un ojo a los juegos que tenía y encontré un gran descubrimiento, se trataba de Tower Bloxx, un juego muy aditivo que a priori me pareció ridículo, pero que cuando empecé a jugar, no lo podía dejar.

Es un juego en el que que el objetivo principal es crear tu propia ciudad, como hacer esto, pues apilando piezas de los edificios y procurando que encaje con la anterior, para de esta manera obtener más puntos.

Después de esta pequeña introducción del funcionamiento del juego, os comento que aun no está disponible pero digital chocolate es la empresa que se está encargando de la conversión del formato de móvil a la versión para iPhone.

Si después de mi magistral explicación del funcionamiento no me os hacéis una idea de como es el juego, aquí os dejo el vídeo demostrativo y abajo del todo el enlace a si versión web para que lo probéis hasta que esté disponible en la app store proximamente.

El Juego | Tower Bloxx


3 comentarios

  1. Luxy dice:

    haha,me encantaba ese juego,no podia dejar de jugar,es realmente adictivo.

  2. Aspirante dice:

    Buah! Me encanta ese juego, había jugado en el móvil de un amigo y me piqué un montón,. Hace muy poquillo me bajé Dropple pensando que era ese, pero me llevé una decepción al ver que no era. ¡Me encanta que pronto salga este juego!

    Saludos!

  3. Francis dice:

    Bueno, me alegra comprobar que no soy el único que me enganché a ese juego, jeje, pues estaremos atentos a su lanzamiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.