Fenomenal funda de caucho para tu MacBook

Fenomenal funda de caucho para tu MacBook

Escrito por: iCarlos    10 mayo 2009     7 Comentarios     1 minuto

Me ha encantado esta funda llamada de Huzzk GT, es original y se ve muy bien, definitivamente voy a intentar conseguirla en Perú o comprarla por Ebay si es que logro encontrarla. Aquellos interesados en adquirir esta funda, les digo que sus características no son nada del otro mundo, existen en modelos para el MacBook y para el MacBook Pro de 15.4″, pesa 82 gramos, es resistente al agua, en el interior está forrado de neopreno para asegurar que no hayan raspones, el caucho es de alta calidad así que con el tiempo no veremos pequeñas rajaduras y por último tiene reforzamiento en las esquinas para asegurar la vida de tu Mac si es que llega a caerse; todo esto por un precio de €41 desde este enlace.

Definitivamente única y muy original para aquellos que estamos cansados de las típicas fundas de colores, así que ya tienes una excusa más para darte un regalo.


7 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Guau! Que buena funda!! Nada mas me falta conseguir una MacBook y me la compro jaja.

    Buena esa Carlos! Un saludo 😉

  2. diego dice:

    Yo la tengo y va fenomenal, así uso cualquier bolsa o mochila para llevar el portátil y no canta. Además tiene una cosa muy buena, unas gomas en el interior y no hace falta quitarla para trabajar

  3. Sergio (España) dice:

    Tengo esa misma funda para un Macbook Unibody de 13.3…

    La funda está GENIAL y a la gente a la que se la enseñas se quedan con lo boca abierta…. Es muy práctica, Cómoda, Resistente y llamativa (no por el color si no por la forma)….

  4. XukNorris dice:

    Está echa de pneumaticos reciclados no?

  5. Acabo de encargarla directamente al fabricante. Tengo ganas de que me llegue y poder proteger mi nuevo Macbook Pro 13″

  6. Juan dice:

    Alguien sabe donde podria conseguirla en su version 15″ esque esta como desaparecida del mapa

  7. José dice:

    Es cierto que sólo pesa 82 gramos ? Me parece ligerísima para ser de goma. Y en cuanto a la cremallera, por la parte interior está protegida para que no raye la computadora ? Gracias por la info.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.