Frustación con un MacBook Air

Escrito por: Manu Iglesias    14 mayo 2009     8 Comentarios     1 minuto

Normalmente la gente está encantada con sus productos Apple. Aunque en los últimos años la compañía está fallando en algunas cosas y eso se puede ver en la cantidad de defectos que están presentes en los equipos. Pantallas que muestran líneas blancas, carcasas de MacBooks que les aparecen misteriosas grieta, bisagras de MacBooks Air que se rompen sin más, MagSafe que explotan…. Aunque Apple suele tomar cartas en estos asuntos y reparar los defectos aunque ya esté fuera de garantía hay gente que no se lo toma nada bien y una buena muestra de ello la podemos ver en este vídeo que encabeza esta entrada.

Yo creo que no sería capaz de hacer algo así con un ordenador de más de 1500 euros, pero hay gente para todo y sobre todo, gente a la que le sobra el dinero y más si con eso se van a hacer famosos en Internet, aunque sólo sea durante un par de días ¿Todos queremos nuestros 5 minutos de fama no?


8 comentarios

  1. JauMe dice:

    Pues yo no he tenido ningun problema, y lo he usado intebnsamente, y conozco como mínimo 3 personas más que tampoco han tenido ningún problema. Esto es simplemente un anuncio disfrazado de video casero…

  2. Gonzalo dice:

    Yo que no me puedo comprar 1 y hay gente que las anda rompiendo. Si alguien va a romper una mac, avisarme y darmela juajuajuaju.

    Un saludo !!

  3. Flunxone dice:

    si es que sale un video de estos y los comentarios se ven venir -” dame argo, dame argo-” -” siñori no tengu pa come y tengo 2 nene pequeiño-“…..

    Lo que más me intriga es el despliegue de botingues y artefactos que tiene encima de la mesa y que sin duda hacen que mi cabeza maquine varias opciones…. tales como que junto todo y se pegó un chupito de NETOL y tras
    el subidón ataco con alevosía y diurnidad al pobre Mac air….

    El chico ya se a ganado sus 5 minutos de gloria ( la tercera parte que proponía Andy w.) no está mal, lo horrible es el portatil IBM venido a menos
    LENOVOCHINE que tiene una pinta de ser un diseño de esos que IBM anunciaba en la contraportada de la revista PC ACTUAL allça por 1998 que tira de espaldas………oiga!!!!

  4. mauricioColombia dice:

    repito lo que comente en otro blog de apple:
    “yo pensaria que es una campaña viral de IBM, muy economica para IBM y con resultados excelentes: mas 230 mil visitas y blogs dedicados a Mac publicando el video (como este) bien por IBM, (soy macowner)”

  5. Me, Almighty! dice:

    Claro, comparar un bicho que pesa 20 kilos y parece un bulldozer acorazado con un MacBook Air, si es que se ve la facilidad de digitación al teclado, la calidad de la pantalla y la imagen super nítida y sin flickering, ese perol de IBM es un camastrón de la época de las cavernas, y si es actual, es aún peor porque es una completa porquería de equipo… Como dicen arriba, campaña barata, no por nada a los IBM les dicen Inmensas Bolas de Mierd…

  6. dnl dice:

    Pues de ver con que odio apuñala al MBA se ve que este tipo tiene severos problemas mentales :/ Menos mal que no soy conocido suyo porque en una de esas lo haces enojar y….

  7. AUGUSTO dice:

    Hola a todos tengo un mac air y la verdad me va muy bien , pero hace unos meses empezaron a fallar las bisagras y con el tiempo se han ido estropeando y actualmente tengo la pantalla casi suelta , a causa del calor que desprende la parte trasera , se va curteado hasta romperse , asi que pido a todas las personas con el mismo problema lo denuncien en los foros.

  8. Geovanny dice:

    Qué pena maqueros!!!
    Tuve q devolver una macbook air porque se “pegaba” SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SE PEGABA, SE APAGABA SOLA, NO RESPONDÍA A COMANDOS, HABÍA QUE RESETEALRA PARA QUE RECONOCIERA ENTRADAS EXTERNAS y muchos mas…
    Entonces????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.