Funny Autopsy, entretenimiento clásico para iOS

Funny Autopsy, entretenimiento clásico para iOS

Escrito por: J. Lacort    21 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

, ese añejo juego de mesa omnipresente en los hogares de los noventa.

Esa maravilla llamada iOS nos permite tener en un móvil o una tablet clásicos como ese y muchísimos más. Con un diseño innovador, y un sistema de niveles y puntuaciones que nos evoca al de otros títulos exitosos (Angry Birds, Water?, Cut the Rope…), nos ponemos en el papel de un loco doctor que ha de operar a pacientes muy peculiares que en cualquier momento podrán fallecer, por lo cual tendremos que concentrarnos en la operación.

Los pacientes van desde un hombre normal y corriente hasta otros más variopintos, como un zombi o un alien. Para operarlos tendremos a nuestro alcance herramientas como botellas de cloroformo o desfibriladores. Todo ello aderezado con una muy adecuada banda sonora.

Personalmente, considero que estos son los juegos que mejor se adaptan a iOS, especialmente para una pantalla pequeña como la del iPhone. En la línea de los que he mencionado hace un par de párrafos, y otros como Flick Football, Doodle Jump, Muffin Knight, o Jetpack Joyride, por poner ejemplos. Juegos sencillos, intuitivos, que enganchan, con gráficos divertidos, y que no se empeñan en transportar equivocadamente los tradicionales botones a una pantalla táctil, sino que explotan todo su recorrido, u otros valores como el del acelerómetro.

Descarga | Funny Autopsy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.