El futuro del iPhone va ser sorprendente

El futuro del iPhone va ser sorprendente

Escrito por: iCarlos    13 julio 2009     8 Comentarios     2 minutos

Seguramente han escuchado hablar de la realidad aumentada, pues justamente eso es lo que se espera para las próximas generaciones del iPhone, siempre y cuando las patentes sean aplicadas.

La primera patente que Apple tiene para el iPhone, es justamente la de poder identificar el entorno y darnos información, algo así como una visita a Paris que gracias al iPhone podríamos ser informados de datos como cuántos metros mide la Torre Eiffel con sólo enfocarla y demás cosas, así que harían todo un lujo al terminal de la manzana.

Otra patente es la del reconocimiento de caras, al puro estilo de iPhoto y que este caso también permitiría su uso en la seguridad de nuestros datos.

Poder filtrar nuestros SMS y MMS, logrando así mantener orden en lo que nos llega y quien sabe, la solución a esos mensajes basura que manda Movistar cada dos por tres.

Envío de mensajes inteligentes, los cuales permitirían al usuario ver si se logró enviar el mensaje a todos los remitentes o si hemos recibido todos los mensajes de una persona antes de ponernos en contacto, Esta prestación me parece increíble, ya que no permitiría equivocarnos y estar mal informados.

Y la última y quizá la más interesante para los pillos de nosotros…

es la modificación de voz en tiempo real, permitiendo que nuestra voz sea modificada según ciertos parámetros como podemos ver en la imagen. Esta es la que menos creo que sea aplicada en una futura generación pero que de seguro con un iPhone más potente, algún desarrollador la hará realidad (en Cydia) y nos permitirá cambiar la voz en tiempo real mientras mantenemos una conversación.

“Soy el papa de Juancito, llamo para decir que no va poder presentarse al examen”

iphone-voice-output-alteration.jpg

Vía | Gizmodo


un comentario

  1. Gonzalo dice:

    Jaja, si, divertido lo de la voz, pero son patentes nada mas y pueden tardar años en hacerse realidad o quiza nunca lo hagan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.