Google Chrome para Mac se pone realmente interesante

Google Chrome para Mac se pone realmente interesante

Escrito por: Denns Albi    16 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Personalmente creo que el navegador de Google es una buena alternativa para los usuarios que desean una mejor velocidad de búsqueda y actualmente sólo Safari le pisa los talones en este aspecto.

Hasta ahora no había probado la nueva versión del Chrome, sin embargo gracias a un artículo publicado en CNet lo hice y creo que tiene más potencial del esperado.

En primer lugar se nota una excelente velocidad de carga de páginas, eficiente administración de la memoria, agradable interfaz con el usuario y la conocida combinación barra direcciones-búsqueda.

Como era de esperarse algunos bugs se mantienen como la falta de estabilidad con los plugin adobe, además algunas de las herramientas de las cuentas de correo más utilizados no se encuentran disponibles.

Pero dejando de lado sus defectos y tomando en cuenta que se trata de un navegador que está mejorando a buen ritmo desde su lanzamiento, y que Google mantiene una interesante estrategia de marketing; debe tenerse en cuenta.

Si desean pueden descargar el Chrome desde la siguiente página.

Vía | CNet


4 comentarios

  1. niuk dice:

    Lo mejor y lo peor de chrome son lo mismo. Perfecto por su seguridad que trata cada pestaña como un proceso independiente. Mal si como yo abres 20 ventanas y cada una es como abrir 20 navegadores, osea más de un Giga de Ram solo para el navegador.

  2. kr3st0 dice:

    Existiendo Firefox y Opera, quién carajo piensa en pasarse a Chrome?

  3. niuk dice:

    yo mismo porque en Windows va cojonudo

  4. davidnintendo dice:

    ¿Falta de estabilidad en los plugins Adobe? A mi no me llega a cargarlos XD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.