¿Hay mucha diferencia entre una MacBook Pro original y una Unibody?

¿Hay mucha diferencia entre una MacBook Pro original y una Unibody?

Escrito por: iCarlos    15 enero 2009     21 Comentarios     1 minuto

El benchmarck es una puntuación utilizada para poder medir el rendimiento de un sistema, de forma más simple es cuan bien corre tu Mac con Leopard. Así que hoy les traigo la puntuación de mi MacBook Pro con trackpad Multitouch y la puntuación de una MacBook Pro Unibody.

Mi MacBook Pro es una 2.5Ghz con 2GB de RAM de 15.4″

Y este es el resultado de una MacBook Pro Unibody 2.53Ghz con 4GB de Ram de 15.4″
macbook-pro-unibody.png

El programa utilizado para poder medir un ordenador con otro es Geekbench, el cual hará un pequeño test a tu Mac, que no toma más de 2 minutos y podrás tener toda la información de rendimiento.

Muchas cosas pueden variar en el resultado, pero con esto pueden darse una idea mucho más clara de cuanto es la diferencia y si todavía quieren más información pueden ir a Geekbench Browser y consultar los resultados, no hay mucha diferencia de todas formas y si se encuentran con una que tiene 7605, decirles que es una Hackintosh.

Yo con este resultado la verdad que me he quedado más feliz que nunca, la diferencia no es gigantesca y a mí modo de ver la MacBook Pro original es mucho mejor, sobre todo por la pantalla antireflejo que las nuevas Unibody no tienen. Algo más a tomar en cuenta es que hoy uno puede conseguir una MacBook Pro (Early 2008) por $1500 y aún así tener una Mac casi tan potente como las nuevas.


14 comentarios

  1. Escorts Madrid dice:

    Hace un mes que me pille un Macbook Pro y he de confesar que es una pasada. La carcasa univody da una sensación de solidez tremenda. En comparación al anterior MBP, creo que ha ganado bastante.

  2. carlos dice:

    hola buenas a todos y espero que me podais ayudar en una cosa.
    ahi va
    la cuestion es que quiero un mac desesperadamente y nuca he tenido ninguno y tengo una gran duda ente cual elegir y si esperarme o no al snow leopad. a ver yo he estado entre un imac ya que lo lleba todo pero tambien un macbook , y a mi me gusta el teclado completo el scroll y el mando pero tambien el trackpad del macbook . y bueno a ver si me podiais ayudar a elegir y si esperarme o no al snow leopard.
    gracias.

  3. cdl dice:

    Mi consejo es que no esperes a leopard porque da lo mismo, es decir, es algo que vas a poder instalar igual. Da igual que compres un ordenador ahora y que cuando salga el snow lo instales, que que te esperes x meses y lo compres con el ya instalado, el resultado será el mismo: un mac con leopard instalado.

    En cuanto al imac o el macbook… creo que son modelos incompatibles y depende del uso que le vayas a dar. La pantalla del macbook es muy pequeña de modo que si vas a realizar trabajos de horas frente a la pantalla y tal no es recomendable. El imac te ofrece mejor prestación por una gran pantalla, pero por contra no tienes la mobilidad que te da el macbook.

    Personalmente te recomiendo un iMac, más que nada porque es una gozada usar mac os x en una buena panalla, la del macbook se queda cortita para según qué cosas y claro, gastar casi 800 euros en la pantalla externa esta k han sacado…

  4. linked dice:

    Me quedan algunas dudas sobre tu benchmark.
    Por otra parte, la pantalla Glossy para mi es un plus, y el trackpad multitouch con las capacidades gestuales que ahora tienen, son cosas que van sumando, entre muchas otras.

    Por otra parte, entre el imac y el macbook, depende de lo que necesites. Uno puede decir que el mercado ha hablado y por algo el macbook es más exitoso, pero eso no es muy relevante. Igual, el tamaño de la pantalla no es un gran problema, además por último siempre puedes conectarle un monitor externo en casa o en la oficina. No hay como tener el mac contigo siempre. Scroll? con el nuevo trackpad eso ya de hecho lo tienes.

  5. carlos dice:

    bueno yo tengo un monitor nuevo de alta definicion que podria usar pa el macbook pero creo que me decido por el imac ya que es mas economico y tiene mas prestaciones
    por cierto solo por curiosidad en el photoshop con el nuevo macbook como se mantendria el “clic” mara hacer una mascara por ejemplo
    bueno muchas gracias!

  6. Gonzalo dice:

    iCarlos tu post aparece en applesfera!! 😉
    La verdad me he quedado sorprendido.
    Un saludo

  7. Fabra dice:

    Veo que habéis bajado el ritmo últimamente con los post
    Una pena porque muchas veces salían aquí noticias antes y menos moñas que en applesfera

  8. Raul dice:

    Yo tengo un macbook pro Unibody 2.53Ghz con 4GB de Ram de 15.4″ y e hecho el test y me a dado como resultado 3773. Supongo que siempre es relativo y puede cambiar pero son mas de 400 puntos.
    Un saludo!

  9. Leanux dice:

    Si, Febra, te doy la razon. Pero hay q decir q iCarlos, es el q mas caña le aporta a los blogs, ya q nunca le he visto postear estupidezes.

    El Geekbench, ya lleva sus añitos, y ahora se ha puesto muy de moda, por los trolls y maqueros de moda. La verdad q es uno de los metodos ”mas fiables”, en relacion rapidez y facilidad de poder realizar el test.

    La verdad q el Macbook Pro Unibody, me parece un truño de los gordos gordos, y mas q nada lo digo por su hardware, q no viene a cuento, ¿Memoria DDR3? en un portatil?? 1.5v????, todavia no. Ademas, la pantalla deja mucho q desear.

    Nada nada, tonterias tonterias, uiop uiooooouiop. Sigue asi iCarlos!!!!!!

    😉

  10. alvaro dice:

    En la pagina de geekbench enconte top score donde figura mac pro 5,1 co procesador intel 7…….

  11. alvaro dice:

    Esta es la versión en caché de http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/102474 de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 18 Ene 2009 16:29:28 GMT.

  12. iCarlos dice:

    Alvaro ese i7 de intel es un Hackintosh.

  13. Daniel dice:

    Alguien puede decirme si se puede cambiar la memoria DDR 2 a una DDR3 en una MacBook Pro 2.5 Ghz de 15¨ (Early 2008)
    Gracias

  14. iCarlos dice:

    @Daniel No, ni lo intentes son cosas completamente distintas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.