Steve Jobs deja Apple temporalmente

Steve Jobs deja Apple temporalmente

Escrito por: iCarlos    15 enero 2009     3 Comentarios     1 minuto

Esta carta de Steve Jobs ha sido enviada a toda la comunidad Apple:

Equipo,

Estoy seguro que todos vosotros visteis mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad Apple. Lamentablemente, la curiosidad sobre mi estado de salud personal sigue ocupando la atención no sólo mía y de mi familia, sino también de todas las demás personas de Apple. Además, durante la pasada semana he conocido que mis problemas de salud son más complejos de lo que pensaba inicialmente.

Para apartarme del foco de atención y centrarme en mi salud, y posibilitar que todas las personas de Apple se centren en hacer extraordinarios productos, he decidido tomar una baja médica hasta finales de junio.

He pedido a Tim Cook que asuma la responsabilidad de las operaciones del día a día de Apple, y sé que tanto él como el resto del equipo directivo harán un gran trabajo. Como CEO, mi plan es seguir involucrado en las grandes decisiones estratégicas mientras estoy ausente. Nuestro Consejo de Administración respalda plenamente este plan.

Espero veros a todos este verano.

Steve

Esperemos que se recupere y este alejamiento de la cabeza de Apple le sirva como un gran descanso. Todas las energías a Steve Jobs desde Tengo un Mac.

Vía | Nota de prensa


2 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    No me lo esperaba. :S
    Le deseo lo mejor a Steve.

  2. carlos dice:

    hola buenas a todos y espero que me podais ayudar en una cosa.
    ahi va
    la cuestion es que quiero un mac desesperadamente y nuca he tenido ninguno y tengo una gran duda ente cual elegir y si esperarme o no al snow leopad. a ver yo he estado entre un imac ya que lo lleba todo pero tambien un macbook , y a mi me gusta el teclado completo el scroll y el mando pero tambien el trackpad del macbook . y bueno a ver si me podiais ayudar a elegir y si esperarme o no al snow leopard.
    gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.