Hospital encarga 100 iPads para sus empleados

Hospital encarga 100 iPads para sus empleados

Escrito por: Manu Iglesias    22 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

No hay duda de que el iPad es un dispositivo muy polivalente y, gracias a la AppStore podría ser útil para más de un negocio. En esta ocasión nos enteramos que un hospital del California ha hecho un pedido de 100 iPads para repartir entre los empleados del mismo.

El director técnico del hospital, Kaweah Delta, comentó que este dispositivo es ideal para sustituir los ordenadores portátiles que utilizaban hasta ahora para tareas como revisar el correo, navegar por Internet, ver imágenes de rayos X, controlar la lista de pacientes, etc… Además también comentó que 500 dólares es un precio bastante más económico que el de otros tablets que utilizaban hasta ahora y que se fabricaban de forma exclusiva para este tipo de tarea.

Otra cosa que le ha gustado al director es que hasta el momento utilizaban Citrix para ejecutar las aplicaciones en los ordenadores y que gracias a que la aplicación está disponible para el iPad (con resolución nativa), la migración será algo realmente sencillo y rápido. Al final se le están encontrando muchas funciones al dispositivo ¿Qué será lo próximo?

Vía | iPadTabletCentral


3 comentarios

  1. francisco dice:

    ¿Ese hospital de la imagen, es el Reina Sofía de Córdoba, o me lo aprece a mi?

  2. Layda dice:

    Vayaaa, a mi me pasó lo mismo. Yo pensando…en el HURS?? ya me extrañaba a mi, jejeje

  3. La verdad que desconozco de que hospital se trata. Fue una imagen que encontré para el post, no tiene nada que ver con el hospital de la noticia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.