iFixit destripa el Apple Watch

iFixit destripa el Apple Watch

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    24 abril 2015     14 Comentarios     1 minuto

Fieles a la cita con cada nuevo producto Apple, iFixit le ha echado mano al Apple Watch y nos desvela sus entrañas.

Explican que el análisis completo llegará poco a poco, puesto que no es una tarea fácil. Para empezar, el desmontar la pantalla ya es una tarea bastante complicada.

La pantalla del Apple Watch es lo que facilita el acceso al interior del reloj, y desmontarla no ha sido nada fácil. De hecho ya anticipan que la reparación casera del reloj se antoja como difícil, y no solo porque requiere de herramientas diferentes a las de un reloj, sino porque en muchos casos se necesitará a un experto en la materia.

Nada más retirar la pantalla se encuentra la batería, y está ligeramente adherida al interior del dispositivo. Esto es, que es relativamente fácil y rápido reemplazarla. A partir de ahí, es posible poder ver el motor taptico y la corona digital, así como la antena tratada con oro para dotarla de mayor conductividad, que si no fuera porque está tapada, se diría que incluso en el caso del modelo diseccionado, el Sport, tiene su toque de lujo.

Por supuesto, es posible acceder al procesador A1, y si, el conector que Apple nunca ha dicho para qué sirve parece que se incluye en todos los modelos. Se dice que el conector podría servir para realizar pruebas de diagnóstico, para transferir datos, o incluso para cargar el reloj.

Vía | iFixit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.