iFixit también desmonta un Magic Mouse

iFixit también desmonta un Magic Mouse

Escrito por: Manu Iglesias    22 octubre 2009     11 Comentarios     1 minuto

El Magic Mouse de Apple quizá ha sido uno de los lanzamientos más interesantes de esta semana. Una renovación total del ratón y un paso arriesgado: eliminar por completo los botones del ratón.

Como ya hemos comentado el nuevo ratón cuenta con tecnología multitactil, que hará las delicias de muchos usuarios y que, quizá, sea todo un problema para otros (al menos hasta que nos acostumbremos). Por fuera tiene un aspecto de lo más cuidado y un bonito diseño, y por dentro ya sabemos lo que vamos a encontrar gracias a la gente de iFitix que, como en otras ocasiones, han conseguido una unidad para destriparla por completo.

La verdad que viendo las imágenes parece que un ratón con estas características no necesita demasiada circuiteria para funcionar, algo que se agradece ya que suponen menos piezas que se pueden estropear. Veremos que tal resultado da después de unos meses en el mercado.

Vía | iFixit


3 comentarios

  1. josh dice:

    Ya lo quiero!!! saben si ya llego a México?? y cuánto costará??

  2. @Josh, según la Apple Store de México los envíos empezarán en noviembre: http://store.apple.com/mx/product/MB829?mco=Nzc1MjM2OQ

  3. Peter dice:

    Hola, quisiera saber como hago para desarmar el magic mouse, es que el mio se me cayó y se le dobló la lámina de aluminio que cubre la parte inferior y veo que si lo desmonto lo puedo reparar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.