Ihome ip1 dock con sabor a New Jersey

Ihome ip1 dock con sabor a New Jersey

Escrito por: Niuk    15 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Otro que se sube al carro de los Dock para iPhone. Esta vez de la mano del primo de Jon Bon, líder del grupo Bon Jovi, si los mismos que en los 80 lucían unos crespados imposibles y volvían locas a las adolescentes a ritmo de malla y heavy light azucarado, pues bien, Tony Bongiovi que es así como se llama el primo a sacado al mercado un Dock de lo más interesante, a diferencia de los habituales dock que existen en el mercado (los cuales suelen ser espantosos) y cuya calidad acústica está más cercana a las radios que venden en los bazares Orientales que de un equipo HI-FI.Este iHome iP1 monta dos más de imponentes altavoces de 100 vatios.

Lo que no me a quedado claro es si son RMS (Alcanza realmente su potencia máxima con un 10% de distorsión acústica) o si son PMMO, (que es cuando se supone que puede alcanzar esa potencia acústica pero va a sonar peor que Marilyn Manson dentro de una lata de refresco) pero eso no es todo señores, el conjunto viene con tecnología DPS desarrollada por la empresa del primo la The Bongiovi Acoustics Digital Power Station™ la cual analiza las frecuencias eliminando aquellos picos que pudieran sonar demasiado agudos o molestos y que es usada por el fabricante de electrónica Japonés JVC (Japan Víctor Company para los amigos) en automóviles, aviones y barcos.

No menos importante es que incorpora un estupendo y completo mando a distancia cuyo aspecto a diferencia de los dock habituales no parece fabricado por Toys ‘R’ Us. A la venta por unos 300 dólares U.S.A (unos 220 euros). Por ese precio debería venir firmado por Jon bon y con una camiseta de regalo.

Vía | Engadget
Más información | DPS


2 comentarios

  1. kjkljhg dice:

    Mejor ke se quede quietecito y no firme nada ……jajajajajajjj na mas faltaba k me viniera rallajeao por el gañan este, capaz soy de no pagarselo

  2. yo dice:

    Leyendo esta “noticia” parece que nadie haya sacado un dock decente para los iPod/iPhone hasta ahora.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.